La DO Utiel-Requena asistirá la feria Gastrónoma 2016

Del 19 al 21 de noviembre se desarrollará en Feria Valencia una nueva edición de la feria Gastrónoma y en ella estará presente la DO Utiel-Requena con un stand propio colocado dentro de la sección Wine Experience.

De nuevo, decenas de firmas vinculadas con la alimentación, la restauración y la hostelería como bodegas, fabricantes, distribuidores, firmas de maquinaria y equipamiento, industria agroalimentaria, empresas de servicios, instituciones y colectivos profesionales, asistirán a este evento en el que se darán a conocer las últimas tendencias del sector.

Este año, además, Gastrónoma pretende consolidar su éxito como el mayor evento de la gastronomía en nuestro país y por ello ha preparado un programa de actividades de alto nivel.

Dividida en seis grandes espacios: Wine Experience, cooking, barra gourmet, entre olivos, club, cocina central, #pandeverdad, cervezas artesanales y córner del arroz, en cada uno de ellos se llevarán a cabo diferentes acciones, tales como  showcookings, catas, cursos, tapas de alta cocina a precio ajustados, etc…

Como estrellas invitadas, Gastrónoma contará con la presencia de Ricard Camarena, uno de los chefs valencianos del momento, Jordi Cruz, María Solivellas, Alberto Ferrúz, Kiko Moya, Jorge de Andrés, Miguel Barrera, Mari Carmen Vélez y Bernd Knöller entre otros.

En total, se espera que más de 40 chefs de máximo nivel participen en la “Cocina Central” de la feria, que prepara un menú muy especial en el que se combinará lo mejor de la gastronomía mediterránea y del Atlántico.

gastronoma-2015

Gastrónoma 2015: Imagen del espacio de la DO Utiel-Requena en la pasada edición de la feria Gastrónoma.

La DO Utiel-Requena, por su parte, se situará en el espacio exclusivamente dedicado al vino, organizado por Gastrónoma en colaboración con ASVASU (Asociación Valenciana de Sumilleres) y FASCV (Federación de sumilleres de la Comunidad Valenciana), desde donde dará a conocer las cualidades de los vinos de nuestra región vitivinícola.

Así que ya sabes, si quieres saborear y degustar lo mejor de la gastronomía mediterránea acompañada de los vinos de mayor calidad de la provincia, no lo dudes y acércate del 19 al 21 de noviembre a Gastrónoma.[:]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *