La tercera Edición de Vino y Música de Proava vuelve a triunfar

El pasado sábado se llevó a cabo la III Sesión de Vino y Música de Proava en la Sala Umbracle de Valencia, demostrando que se ha convertido un evento consolidado con una elevada afluencia de público.

Se calcula que más de dos mil personas acudieron a degustar los vinos y cavas valencianos desde las 19:30 h a ritmo de temas conocidos del pop-rock nacional de la mano del grupo “Ochenta y tantos”.

III Sesión de Vino y Música

III Sesión de Vino y Música vuelve a triunfar: Más de dos mil personas asistieron al evento.

Las expectativas de concurrencia de público fueron superadas enormemente, tanto que las algunas de las bodegas participantes y las compañías expositoras de alimentos agotaron parte de sus existencias y tuvieron que reponer producto en varios momentos de la noche.

En total, se realizaron cinco mil degustaciones de vino, un 40% más que en la pasada edición debido a la elevada difusión del evento a través de las redes sociales y al haberse celebrado en sábado en vez de viernes.

Degustaciones en la sesión de Vino y Música

Degustaciones en la sesión de Vino y Música: Una joven espera para degustar uno de los vinos.

El ambiente lúdico festivo y el joven público que acudió al evento para empaparse de la cultiva vinícola, consiguieron que esta tercera edición fuera más especial que nunca.

Desde Proava, agradecen a todas las personas y organizaciones que han colaborado en esta acción en lo que se trata, según sus propias palabras “de un éxito compartido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *