La ruta del vino Utiel-Requena ofrecerá descuentos a los viajeros del AVE en agosto

La Ruta del Vino Utiel Requena,  la tradición vitivinícola de la DO Utiel-Requena con más de 2.500 años, ofrecerá durante el mes de agosto, paquetes turísticos con un 15% de descuento sobre el precio inicial a los visitantes que lleguen en AVE y quieran disfrutar del enoturismo de la zona.

Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro de la campaña nacional de RENFE titulada “Agosto tiene un secreto para ti” para promocionar viajes hacia los destinos conectados por el tren de alta velocidad con la capital.

Los usuarios obtendrán un descuento del 15% presentando su billete AVE con destino u origen Madrid o Valencia entre el 1 y el 31 de agosto de 2015.

El objetivo de la ruta del vino Utiel-Requena es promover el enoturismo entre los visitantes que lleguen a la zona en AVE desde Madrid y Valencia con descuentos para las estancias, catas, visitas guiadas y degustaciones.

Entre las escapadas seleccionadas para esta promoción, figuran la ruta Cultura y gastronomía en Requena que combina la cultura y los platos más típicos de la región, la  Escapada Eno-gastronómica, para conocer la mejor gastronomía de la zona, y la Escapada enoturística en Requena que se centra en el proceso de elaboración del vino.

Ruta del vino DO Utiel-Requena

Ruta del Vino DO Utiel-Requena: Una pareja disfrutando de la ruta del Vino de Utiel-Requena.

 

Se trata de una excelente iniciativa tanto para los primerizos que quieran realizar su primera visita a una bodega como para los que buscan repetir experiencia con nuevos lugares y sensaciones por descubrir.

Así, los turistas podrán conocer los orígenes del vino y recorre los diez municipios de la ruta:

Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Siete Aguas, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro, Villargordo del Cabriel.

En la página web oficial de RENFE, dentro del apartado ofertas en la campaña “Agosto tiene un secreto para ti”, se pueden consultar las diferentes escapadas de entran en la iniciativa.

 

Más información

Juan Castro León

Gerente de la Ruta del Vino Utiel-Requena

Tel. 692 059 025

E-mail: reservas@rutavino.com

www.rutavino.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *