La Master of Wine Sarah Janes Evans dirigirá una cata de vinos de la DO Utiel-Requena en FENAVIN 2017

Del 9 al 11 de mayo se desarrollará una de las ferias de vino más importante a nivel nacional, la Feria Nacional del Vino FENAVIN, y la DO Utiel-Requena no podía faltar a esta cita.  Su participación consistirá en la exposición de un stand institucional centrado en los vinos singulares de Bobal de la zona, ubicado en el Pabellón 2 ENEO – calle 5 – stand 11, desde el que se darán a conocer las cualidades de nuestra región vitivinícola así como en la realización de una cata de vinos Utiel-Requena dirigida nada más ni nada menos que por la Master of Wine Sarah Jane Evans. Dicha cata se efectuará el 10 de mayo a las 11 horas en la Sala de Catas Custodio Zamarra de la feria y tendrá plazas limitadas a 35 profesionales asistentes por cuestiones de aforo.

Vicepresidenta del Instituto de Masters of Wine, Sarah Janes Evans es periodista, especialista en vinos y gastronomía española, de hecho es miembro del Gran Orden de Caballeros de Vino, y colabora como jurado en certámenes de cata internacionales tan importantes como el Decanter World Wine Awards o Bacchus.

La Master of Wine Sarah Janes Evans dirigirá una cata de vinos de la DO Utiel-Requena en FENAVIN 2017 0

Sarah Javes Evans: La Master of Wine será la encargada de llevar a cabo una cata comentada de vinos Utiel-Requena en FENAVIN.

FENAVIN, que tiene lugar cada dos años en Ciudad Real, busca servir como punto de encuentro entre productores y distribuidores. Desde su primera edición, 6.052 compradores, procedentes de más de 65 países, han sido gestionados directamente por la organización a través de su programa de compradores internacionales. Y es que en tan solo ocho ediciones FENAVIN se ha convertido en la feria monográfica del vino más importante de España y la única que ofrece una capacidad de negocio contrastada.

stand-en-2015

FENAVIN 2015: Imagen del stand de la DO Utiel-Requena en la pasada edición de la feria.

En esta edición se espera que rompa todos sus récords. Algo que de momento ya ha logrado con el gran éxito de participación que ha tenido dado que más de 1.800 bodegas de toda clase, desde pequeñas cooperativas  hasta grandes grupos empresariales, han reservado su plaza para formar parte de este evento.

Asimismo, han confirmado su asistencia a la feria diversos reconocidos distribuidores como las mayores empresas exportadoras de vino español en Irlanda o Luxemburgo.

En los próximos días se presentará el programa oficial de FENAVIN 2017 que seguro que está lleno de múltiples sorpresas y actividades. ¡Seguiremos informándoos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *