02/12/2013
-
Categorías Sobre bodegas

La Fundación Pilar Mateo organiza una cena solidaria con la colaboración de la bodega Pago de Tharsys

El pasado sábado 200 personas asistieron a la cena solidaria a beneficio del Movimiento de Mujeres Indígenas del Mundo (MoMIM) en el Ateneo de Valencia. El evento, organizado por la Fundación Pilar Mateo, Ciencia y conocimiento en acción (CYCA), recauda fondos para el proyecto “Tú sí que vales: promoción y formación de las mujeres como agentes dinamizadores de las comunidades indígenas del Chaco Boliviano”. A la cena asistió la consellera de Bienestar Social, Asunción Zaplana, y un gran número de representantes de la sociedad valenciana.

Pago de Tharsys se sumó a esta iniciativa solidaria donando el vino y el cava de la cena benéfica. Además del valor de los tickets de la comida, también se obtuvieron fondos con la puja de obras de arte y con la venta de prendas de vestir y pulseras diseñadas por las artesanas guaranís.

El MoMIM, creado en 2006, es una organización sin ánimo de lucro cuyo valor esencial es la lucha por la dignidad de todas las mujeres. La presidenta de esta ONG es la científica valenciana Pilar Mateo, seleccionada por tercer año consecutivo como una de las Top 100 Mujeres Líderes edición 2013 en la categoría Académicas & Investigadoras junto con la Dra. Margarita Salas y la Dra. Celia Sánchez Ramos. Tres mujeres a las que Pago de Tharsys también ha reconocido en su Paseo del Merito por su trayectoria en el campo de la investigación y la ciencia.

– See more at: https://utielrequena.org/noticia.php?id_actividad=152&id_plantilla_ac=12#sthash.4yRZxYLp.dpuf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *