LA ÉPOCA DE VENDIMIA BIEN MERECE ESTE SORTEO, PARTICIPA

Estamos en época de vendimia y queremos celebrarlo con nuestros seguidores de Facebook y la mejor manera de hacerlo es sortear un pack de tres excelentes vinos DO Utiel Requena y además, participar es muy pero que muy fácil.

¿Qué debes hacer?

  1. Ser seguidor de nuestra página de Facebook.
  2. Dejar en nuestros comentarios (etiquetando) a esas dos personas con las que compartirías estas botellas y que se hagan seguidores de nuestra página.

¿Verdad que es fácil?

Pues venga, a participar.

Puedes hacerlo desde hoy día 13 hasta el miércoles 27 de septiembre durante todo el día y anunciaremos el ganador entre el día 2 y 3 de octubre mediante una publicación en nuestra página de Facebook.

Si eres el ganador, solo deberás enviarnos un mensaje privado a través de esta red social para que puedas facilitarnos los datos para enviar tu pack de vinos.

¡Mucha suerte!

 

Este sorteo es sólo válido para España (Península)

El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico y el ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales durante la semana siguiente a la finalización del sorteo.

Si no se cumple con los pasos arriba mencionados tendrá que ser eliminado del sorteo, así como todo aquel que cometa cualquier tipo de engaño o fraude para participar.

Facebook no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

El ganador tendrá una semana desde el momento en que anunciemos su nombre para ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado. 

 

 

4 opiniones en “LA ÉPOCA DE VENDIMIA BIEN MERECE ESTE SORTEO, PARTICIPA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *