La DO Utiel-Requena refuerza su internacionalización con el relanzamiento de su web en inglés

El Consejo Regulador de Utiel-Requena está de enhorabuena estos días con el lanzamiento de la versión en inglés de la página web utielrequena.wine. Cada año, se incrementa el número de bodegas que exportan vino, por ello, esta versión inglesa supone un gran paso adelante en la difusión de la imagen de la DO  más allá de nuestras fronteras autonómicas y nacionales.

La DO Utiel-Requena refuerza su internacionalización con el relanzamiento de su web en inglés 0

La web cuenta con un diseño sencillo y visualmente muy atractivo

Esta acción viene a reforzar la estrategia de internacionalización de la que también forman parte los programas que se realizan en diferentes continentes como Asia o América. Y también, a nivel europeo como es Suiza, además de otras regiones que están en estos momentos en proyecto.

Web sencilla y moderna

A través de esta ventana, la DO Utiel-Requena tratará de trasladar al exterior la imagen de una DO competitiva y actual.  Por ello, se ha optado por un diseño sencillo, limpio, pero moderno y visualmente muy atractivo, que refuerza el poder de las imágenes tanto de la tierra, como del producto y de las personas que cuidan el proceso y lo guían al éxito.

La web cuenta con toda la información necesaria para conocer en profundidad las características de la tierra y de los vinos que se elaboran en este Consejo Regulador, nuestra historia, la localización el territorio, las bodegas que están incluidas y las características de nuestros vinos.

La DO Utiel-Requena refuerza su internacionalización con el relanzamiento de su web en inglés 1

La web estará permanentemente actualizada con eventos, ferias e información de interés para los mercados extranjeros

Además, la web estará permanentemente actualizada con las últimas noticias sobre eventos, ferias, actividades y toda aquella información que pueda ser interesante para los mercados extranjeros.

En resumen, se ha querido prestar una especial atención al cuidado de la imagen que se proyecta al exterior reforzando el principal punto de conexión, como es el lenguaje.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *