La DO Utiel-Requena prepara su XVIII Jornada Vitivinícola

El próximo 9 de julio tendrá lugar uno de los acontecimientos más esperados del sector: XVIII Jornada Vitivinícola del Consejo Regulador de la Denominación de Origen  Utiel-Requena.

 

El evento comenzará a las 09:45 horas en la Bodega Redonda Utiel,  sede del Consejo Regulador,  y contará con la presencia de varias personalidades del mundo de los vinos.

Jornada Vitivinícola DO Utiel Requena

El 9 de julio se celebran en la sede de la DO Utiel Requena las XVIII Jornadas Vitivinícolas.

La primera conferencia estará a cargo de Diego  Intrigliolo, Doctor  Ingeniero Agrónomo investigador del CSIC-CEBAS de Murcia, quien expondrá “Los  retos  de  la  viticultura  de  clima  cálido  del  sureste  de  España. Riego  y  otras  prácticas  de  cultivo”.

 

También, estará presente Roberto García, Director de Negocio Agroalimentario y Cooperativo del Grupo Cooperativo Cajamar, que tratará el tema  “Los  vinos  españoles  en  un  mercado  globalizado”.

 

La tercera ponencia versará sobre “Los  mercados  del  vino  español.  Retos  de  una  progresiva internacionalización” de la mano de Rafael  del  Rey, Director  General  del Observatorio Español del Mercado del Vino.

Si quieres ampliar información ve a la Nota de Prensa.

Si quieres ver la galería de imágenes entra aquí.

Si quieres ver la noticia del evento entra aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *