La DO Utiel-Requena posicionada entre las 15 mejores de España

En un reciente libro publicado por la prestigiosa consultora Castro Galiana, se muestra el ranking de las 71 DO españolas, donde la DO Utiel-Requena ocupa la posición número 13. ¡Y estamos de lo más contentos!

Desde la DO Utiel-Requena hemos invertido un gran esfuerzo en los últimos años en defender nuestra identidad, imagen y personalidad propia. Y lo hemos hecho con la intención de traspasar las fronteras regionales: El resultado es que diferentes profesionales del sector a nivel nacional nos consideran competitivos y nos valoran hasta ponernos en lo más alto de la tabla. Periodistas, sumilleres, directivos de bodegas, personal de diferentes DO, todos ellos consideran que la difusión de información e imagen de nuestra DO es buena, que vamos por el buen camino.

Para nosotros es un orgullo, seguiremos trabajando en esta línea, por nuestro territorio, por nuestros viticultores y bodegas. Y por nuestro vino, el emblema de esta tierra. Lo que da significado a lo que hacemos, el fruto de un esfuerzo colectivo que como las cepas viejas, se refuerza ante la adversidad dando mejor fruto.

¡Tenemos DO Utiel-Requena para rato!

¡Salud y DOUR!

La DO Utiel-Requena posicionada entre las 15 mejores de España 0

¡Tenemos DO Utiel-Requena para rato!

¡Salud y DOUR!

 [:]

6 opiniones en “La DO Utiel-Requena posicionada entre las 15 mejores de España”

  1. el mejor vino que puede dar esas tierras,nacidas para proporcionarnos momentos idílicos jamas olvidados,estoy segura que es el comienzo de un gran futuro para esos caldos que nos deleitan el paladar y el alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *