La DO Utiel Requena estará presente en la Feria VINEXPO Hong Kong el próximo mes de mayo

Un año más, la DO Utiel-Requena viajará a Hong Kong con motivo de la Feria Vinexpo, que tendrá lugar desde el 29 al 31 de mayo de 2018. En esta ocasión, serán un total de 10 bodegas las que acompañen al consejo regulador para representar y promocionar sus vinos ante el mercado asiático. Estas bodegas son:

  • Cherubino Valsangiacomo
  • Bodega Coviñas
  • BVC Bodegas
  • Torre Oria
  • Dominio de la Vega
  • Chozas Carrascal
  • Pago de Tharsys
  • Aranleón
  • Viñedos y Bodegas Vegalfaro
  • Bodegas Vibe

Y además también contaremos con Stand propio cuya localización es LEVEL 1 EF30

Se trata de una nueva oportunidad para promocionar nuestros vinos de calidad y la variedad autóctona de Utiel Requena, la bobal.

La Feria Vinexpo Asia-Pacífico, con sede en el centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong, está enfocada exclusivamente al mundo profesional de la industria del vino y las bebidas espirituosas. Los tres días que dura la edición estarán repletos de reuniones, descubrimientos e intercambios entre importadores, distribuidores, productores, sumilleres y comerciantes de todo el mundo. En las tres ediciones que lleva celebrándose ha logrado cosechar unas cifras de asistencia y de participantes muy considerables, que la han consolidado como la Feria más importantes de Asia.

La DO Utiel Requena estará presente en la Feria VINEXPO Hong Kong el próximo mes de mayo 0

Cartel de la futura edición de la Feria Vinexpo 2018

Hong Kong, mercado en plena expansión            

El vino en el mercado de Hong Kong dispone de una considerable relevancia ya que fue el mercado donde se liberalizó inicialmente la importación y distribución de vino del continente y eso le ha posicionado como un polo de atracción para compradores de otros países asiáticos. Además, Hong Kong representa un mercado muy atractivo para el sector vinícola español, por estar en plena expansión. Cuenta con una población de más de 7 millones de habitantes de gran poder adquisitivo y tanto las importaciones como el consumo de vino ha ido aumentando considerablemente, hasta situarse en el país de mayor consumo por habitante de Asia.

La DO Utiel Requena estará presente en la Feria VINEXPO Hong Kong el próximo mes de mayo 1

La DO Utiel Requena participará con stand propio en Vinexpo 2018 en Hong Kong

Sin duda, esta feria supone una oportunidad para las bodegas de nuestro Consejo Regulador para dar a conocer y generar exponenciales oportunidades de negocio a través de los encuentros One to One que se organizan. Además, durante la feria se celebran numerosas conferencias, degustaciones y clases magistrales, entre otras. En Vinexpo también se dan cita numerosas personalidades del mundo de la enología a nivel internacional.

En definitiva, es un evento más de primer nivel en el que nuestra DO Utiel Requena está presente, siempre con el objetivo y la misión de dar proyección y visibilidad a nuestros vinos de Utiel Requena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *