LA DO Utiel-Requena colabora con ACATUR, de Atención Temprana de la comarca

Contribuir con el desarrollo económico y social de la zona en la que se está ubicado debería ser siempre un objetivo indirecto para todas las empresas y organizaciones. Con esa filosofía, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena colabora, por segundo año consecutivo, con una asociación sin ánimo de lucro de la comarca con el fin de portar a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del territorio.

La DO Utiel-Requena ha donado todo lo recaudado en 2017 en los tickets de las diferentes ferias promocionales como Feria Requenense del Vino, Mostra de Vins Proava o Utiel Gastronómica, entre otras, a la Asociación Comarcal de Atención Temprana Utiel-Requena (ACATUR).

LA DO Utiel-Requena colabora con ACATUR, de Atención Temprana de la comarca 0

Acto de entrega del cheque a ACATUR

La Asociación Comarcal de Atención Temprana de la comarca Utiel-Requena destinará dicho importe a los tratamientos y material del Centro que atiende a los niños de nuestra Comarca Se trata de niños con retraso en el desarrollo o con riesgo de padecerlo.

La entrega oficial del cheque a la presidenta de la Asociación, Noelia García Serrano, se realizó aprovechando la tradicional reunión de Navidad del pleno del Consejo Regulador, el pasado lunes 17 de diciembre de 2018.  El año anterior, la asociación destinataria de esta ayuda fue Nueva Opción, Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valencia que también trabaja en la comarca.

ACATUR

ACATUR es una asociación Comarcal de Atención Temprana de Utiel-Requena, sin ánimo de lucro que desarrolla diferentes servicios dirigidos a la infancia mediante el centro denominado Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Utiel-Requena (CATUR) ubicado en utiel.

La Asociación ha participado activamente en el desarrollo de la Atención Temprana en nuestra localidad, promoviendo el reconocimiento del derecho de todos o niños de hasta 6 años a recibir esta atención específica. La finalidad de ACATUR es la realización de programas que faciliten el pleno desarrollo social de niños y niñas que presentan o pueden presentar un trastorno en su desarrollo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *