La bodega Vera de Estenas presenta sus vinos en Madrid

La bodega Vera de Estenas presentará el lunes 18 de noviembre a las 20.30 horas tres de sus mejores vinos, en el marco de la cena ‘Valencianos en Madrid’ que organiza la Fundación Conexus. La cata tendrá lugar en el Club Financiero Génova y estará dirigida por el enólogo Félix Martínez Roda, propietario de la bodega. Dará a conocer a los asistentes las características de los vinos ‘Vera de Estenas Reserva’, ‘Martínez Bermell Merlot’ y ‘Viña Lidón Chardonnay’.

_tres vinos copia

Este acto se encuentra en la línea de apertura de los vinos de Utiel-Requena al mercado nacional. Este lunes hará dos semanas que la Denominación de Origen Utiel-Requena viajara hasta la capital para promocionar las 15 bodegas más representativas del Consejo Regulador, entre las que se encontró Vera de Estenas. El Hotel Intercontinental fue el escenario elegido para este I Salón de los Vinos de Utiel-Requena, DO situada en el interior de la Comunidad Valenciana, a unos 70 kilómetros del mar y en la zona fronteriza con Castilla-La Mancha.

La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana es una organización empresarial privada, sin ánimo de lucro, que nace como punto de encuentro de personas y empresas de las comunidades valenciana y madrileña. El objetivo común de todos sus miembros es el de estrechar los lazos económicos, sociales y culturales entre Madrid y la Comunidad Valenciana. Y resulta un espacio propicio para promover la calidad de los vinos de Utiel-Requena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *