09/06/2014
-
Categorías Sobre bodegas

IV edición del Paseo del Mérito de Pago de Tharsys

La Bodega Pago de Tharsys celebrará la IV edición del “Paseo del Mérito” con un maridaje especial de ciencias: Matemáticas y Psicología cobrarán especial protagonismo el sábado 14 de Junio a las 18.30 horas. En este 2014, Pago de Tharsys ha querido rendir homenaje a dos profesores de áreas dispares: Manuela Romo Santos, Doctora en Psicología y Oscar García Prada, Doctor en Matemáticas. Ambos han destacado como referentes en cada una de sus especialidades y la bodega requenense ha valorado sus dilatadas trayectorias profesionales para incluirlos en el Paseo del Mérito.
Paseo Merito 2Un espacio que nació en el año 2011 como un enclave donde rendir homenaje a aquellas personas que destacan por su contribución al desarrollo científico y sociocultural.
El encargado de inaugurar esta iniciativa fue el profesor D. Santiago Grisolía. La siguiente convocatoria recibió a los doctores D. José Mir, Dña. Pilar Mateo y Dña. Celia Sánchez-Ramos y el año pasado se sumaba a la iniciativa la científica Dña. Margarita Salas. Con las incorporaciones de Dña. Manuela Romo Santos y D. Oscar García Prada, el Paseo del Mérito contará ya con 7 tótems que divulgarán entre todos los visitantes la labor investigadora y educativa de cada uno de ellos.
“Un año más estamos encantados de poder recibir en nuestras instalaciones a estudiosos y científicos que dedican toda su vida a la investigación para finalmente compartirla con todos nosotros” apuntaba Ana Suria, gerente de Pago de Tharsys.
Al acto asistirán numerosos amigos y clientes de la bodega, personalidades del mundo docente y académico así como diversas autoridades de las administraciones local y autonómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.