Hoya de Cadenas obtiene 5 medallas de oro en diferentes concursos a nivel mundial

Cadenas con 5 medallas de oro en su edición 2017.

Berliner Wein Trophy es uno de los concursos más relevantes dentro del panorama vinícola internacional y en el que compiten vinos procedentes de todos los rincones del mundo. Este concurso ha premiado a la bodega con 3 medallas de oro a: Hoya de Cadenas Blanco, Hoya de Cadenas Rosado y a Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo.

Asia Wine Trophyse realiza en Corea del Sur y es la versión asiática de Berliner Wein Trophy. Allí la bodega ha ganado una medalla de oro en con su vino Hoya de Cadenas Rosado.

Por su parte, Mundus Vini, que cuenta con la participación de caldos de todo el mundo, está considerado como uno de los concursos de vinos más importante de Alemania, además de uno de los más reconocidos de Europa. En este caso, la bodega de la D.O. Utiel – Requena ha sido premiada con una medalla de oro para su vino: Hoya de Cadenas Reserva Privada.

Hoya de Cadenas obtiene 5 medallas de oro en diferentes concursos a nivel mundial 0

Los cuatro vinos premiados de la firma valenciana Hoya de Cadenas

Hoya de Cadenas Chardonnay Sauvignon blanc es un vino que expresa múltiples facetas aromáticas gracias a la acertada unión de las variedades de uva Chardonnay y Sauvignon Blanc. Es un vino ideal para combinar con moluscos, mariscos cocidos, pescados blancos, pasta fresca y verduras al vapor.

En Hoya de Cadenas Rosado encontramos lo auténtico, lo tradicional y lo más moderno los vinos rosados. Se trata de un vino intenso, persistente y afrutado. La vendimia se realiza durante la primera quincena de octubre. Le sigue un corto período de maceración de los hollejos con su jugo con el fin de extraer los aromas tan peculiares que caracterizan a esta variedad y obtener las tonalidades deseadas.

Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo es uno de los miembros más antiguos de la familia Hoya de Cadenas. Un vino tinto Reserva con la identidad de Utiel Requena, las características propias del Tempranillo y el buen hacer de los enólogos de Vicente Gandía.

Por último, Hoya de Cadenas Reserva Privada es el estandarte, el Top de Gama, entre los vinos Utiel Requena elaborados en la Finca Hoya de Cadenas. Procede de dos de los pagos más apreciados de la Finca, tanto por la composición del terreno como por el microclima, que determina unos ritmos de maduración especiales tanto para la Tempranillo como para la Cabernet. Seleccionando lo mejor de estas uvas se elabora este vino tinto Reserva.

Hoya de Cadenas es la marca de referencia de Bodegas Vicente Gandía, una bodega centenaria fundada en Valencia en 1885 y dirigida, actualmente, por la cuarta generación de la familia Gandía. Nace en los años 90 y toma su nombre de su lugar de origen, el paraíso enológico de más de 300 hectáreas de viñedo que posee la bodega: la “Finca Hoya de Cadenas.

Vicente Gandía se ha caracterizado siempre por su afán internacional que ha permitido que, hoy en día, los vinos de esta bodega estén presentes en más de 90 países de 5 continentes. Estos últimos galardones sitúan a Bodegas Vicente Gandia y su marca Hoya de Cadenas como una apuesta segura para los consumidores que buscan una calidad garantizada. El esfuerzo y la inversión constante realizada año tras año por la bodega, permiten recoger frutos como la puntuación en estos concursos. ¡Nuestra más sincera enhorabuena para esta gran bodega!

 [:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *