Hispano Suizas, premiada como el mejor Proyecto Vitivinícola de 2017

La II edición de los premios Gastro&Cia que otorga el diario La Razón, ha distinguido a Bodegas Hispano Suizas como el mejor proyecto Vitivinícola de 2017.  Los galardones, que destacan a las personas y empresas que abanderan la gastronomía española en el mundo, fueron entregados por la Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina. Hispano Suizas ha compartido en esta edición palmarés con grandes estrellas de la gastronomía española como Josep Roca, que recibió el premio a “Sumiller del año” Sacha Hormaechea, distinguido como “Restaurante del año” Mario Sandoval, proclamado “Chef del año” o el restaurante El Portal de Alicante, reconocido como “Mejor espacio gastronómico”. Con este galardón, la bodega de la D.O. Utiel – Requena logra el cuarto reconocimiento del año como bodega de referencia en España. En 2017 ha sido la bodega española más premiada con galardones de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, Verema 2017 y Akatavino. Hispano Suizas brilla con luz propia y ve reconocido de este modo el trabajo y la calidad del conjunto de sus vinos. ¡Todo un orgullo para Utiel- Requena!

Hispano Suizas, premiada como el mejor Proyecto Vitivinícola de 2017 0

Rafael Navarro y Pablo Ossorio en la entrega del premio otorgado a Bodegas Hispano Suizas

En la recogida del premio, el enólogo y socio de Hispano Suizas, Pablo Ossorio, agradeció este reconocimiento y aseguró que “la diversidad del vino español es una riqueza tan potente que no hace falta ir a Rioja para tener un buen vino ni a Cataluña para un buen cava, en casi toda España te puedes encontrar proyectos de calidad como el de Hispano Suizas”. ¡No podemos estar más de acuerdo!

Hispano Suizas es el fruto de la unión de tres almas gemelas que, un día, tras media vida en el mundo del vino, compartieron el mismo sueño: elaborar los vinos que querían hacer, comenzando en la cepa y terminando en la etiqueta. Entre los caprichos del vino de autor para iniciados, el vino elaborado según los dictados de la moda y el mercado, hay una tercera vía que Marc Grin, Pablo Ossorio y Rafael Navarro exploran con una apuesta personalísima a la que bautizaron con el nombre de Bodegas Hispano+Suizas por el origen de sus socios.  Hispano Suizas combina a la perfección una viticultura tradicional, una enología innovadora y la exportación inteligente. Elaboran vinos de alta gama y asequibles para los cada vez más abundantes amantes del buen vino. No pierden de vista que un buen vino se hace día a día desde la poda de la vara adecuada al coupage exacto, pasando por una exigente y paciente vendimia y una sabia combinación de maderas. El objetivo es ambicioso: hacer obras maestras, distintas, pero entendibles por el cliente.

La trayectoria de esta bodega y todos los reconocimientos que está obteniendo ponen de relieve que el proyecto de Hispano Suizas está, hoy, más vigente que nunca

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *