Hispano Suizas, en el top del Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana con Bassus

Acaba de salir el Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana que realiza cada año el prestigioso periodista Antonio Vergara y de nuevo Bodegas Hispano Suizas están de enhorabuena. La Guía incluye un apartado de vinos en el que ha colaborado el afamado prescriptor Andrés Proensa.

hispanosuizas 3 cavas

En el apartado de vinos tintos, el Bassus Quod Superius 2009 está entre los mejores con 8,5 puntos, seguido del Bassus Pinot Noir 2010 y del Bassus Premium 2009, con apenas medio punto de desventaja. Todos ellos con la contraetiqueta de la Denominación de Origen Utiel-Requena.

En cuanto a los espumosos, tanto el cava blanco Tantum Ergo chardonnay-pinot noir 2010, como el cava Rosé pinot-noir 2011 y el más exquisito de la colección, el Tantum Ergo Vintage 2008, se sitúan con las máximas puntuaciones en una escueta lista de los nueve mejores espumosos.

Con estos resultados, la bodega requenense se vuelve a subir a lo más alto en las clasificaciones de vinos de la Comunidad Valenciana, y confirma los resultados que en los últimos meses se han ido dando a conocer en otras guías que trataban esas mismas añadas tanto de cavas como de vinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *