El vino Marqués de Requena Crianza 2011, perfecto para dar la bienvenida al frío

Este fin de semana hemos cambiado al horario de invierno y el frío comienza a notarse. ¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a las bajas temperaturas que con un buen vino tinto como el Marqués de Requena Crianza 2011?

El vino Marqués de Requena Crianza 2011, de Bodegas Torre Oria, es uno de esos vinos tintos que sorprenden al paladar por su sabor intenso y que podrás combinar con carnes o asados a la leña para calentar el ambiente y prepararte para la llegada del invierno.

vino  marques de requena

Vino Marqués de Requena Crianza 2011: Un vino tinto intenso y equilibrado.

Elaborado con un 70% con la variedad de Tempranillo y un 30% de Cabaret Sauvignon, es un vino seco, envejecido con seis meses en barricas americanas y francesas que le dotan de un toque de roble.

Con D.O. Utiel- Requena, los viñedos en los que se producen sus uvas están sembrados en un terreno plano, en un suelo con alto contenido de caliza, y el clima de la región con inviernos fríos y veranos extremos, le proporciona al este vino tinto unas características muy singulares.

Cuenta con un 13% de alcohol y presenta un brillante color rojo cereza con tonos granates que denotan su envejecimiento y que hará que tu vista se deleite observándolo.

Además, sus aromas recuerdan a los frutos rojos maduros con algunos toques de roble y a vainilla, una mezcla de fragancias para disfrutar.

En definitiva, el vino tinto Marqués de Requena Crianza 2011 es un vino con cuerpo, muy equilibrado, redondo y aterciopelado.

El compañero idóneo, con una temperatura de entre 15º y 18º grados, para cualquier tipo de asados (ya sea de cordero, ternera o buey a la piedra) o quesos curados de oveja y cabra, incluso, quesos picantes.

¡Dale la bienvenida al frío como se merece y entra en calor con este vino!

1 opinión en “El vino Marqués de Requena Crianza 2011, perfecto para dar la bienvenida al frío”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *