“El Tenedor te guía” vuelve a triunfar en Valencia

Del 28 de abril hasta el 8 de mayo, Valencia albergó uno de los eventos gastronómicos más esperados por los foodies “El Tenedor te guía”, una acción que cada año organiza la web de reservas El Tenedor, en la que participan más de 100 restaurantes con promociones exclusivas de hasta -50% en carta.

Su objetivo es democratizar la gastronomía, acercándola a todos los públicos y todos los bolsillos, de manera que para aprovechar estos descuentos, sólo es necesario reservar online, de forma totalmente gratuita, a través de www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.

Evento gastronómico Te Guía Valencia

 

Te guía Valencia: Cartel que anuncia el evento gastronómico.

Restaurantes de Valencia tan reconocidos como “Sra. Maltworth”, “Ampar -Hospes Palau de la Mar”, “Las Ánimas Gastroclub”,”Vinícolas By Raúl Aleixandre”, “La Pitanza” o “Líos Restaurant -Martín González”, fueron algunos de los establecimientos que colaboraron de nuevo en esta iniciativa que ya generó más de 17 millones de euros para el sector de la restauración en pasadas ediciones.

“Un año más volemos a apostar por la gastronomía de Valencia con una nueva edición de nuestro evento gastronómico por excelencia, El Tenedor te guía. Durante 10 días acercaremos la mejor oferta culinaria a todos los bolsillos, animando a todos los “foodies” a probar nuevos restaurantes y revitalizando el sector de la restauración en cada región” declaró Marcos Alves, CEO y Fundador de El Tenedor.

De esta manera, cientos de personas han podido disfrutar de sabores mediterráneos, cocina asiática, la nueva healthy food, recetas tradicionales o las más sorprendentes fusiones, siguiendo las recomendaciones de usuarios y bloggers especializados, a un precio muy competitivo  y acompañados de los mejores vinos mediterráneos, característicos de la región.

Cabe mencionar, que la app “El Tenedor” ha revolucionado el mercado gastronómico puesto que cada vez los usuarios le dan más importancia a las opiniones de otros clientes a la hora de elegir un restaurante, por encima del precio, “el 80% de los usuarios consulta las opiniones y el 45% afirma que son determinantes para la elección del establecimiento”, asegura Raquel González, Dircom de El Tenedor.

En definitiva, una acción innovadora y moderna que permite que el gran público se acerque a lo mejor de la gastronomía gourmet.

 

 [:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *