El Quod Superius de Hispano Suizas forma parte del cuadro de honor del Anuario de Vinos de El País

Los vinos de la DO Utiel-Requena continúan obteniendo reconocimientos por su calidad. Esta vez ha sido el vino Quod Superius de Bodegas Hispano Suizas, que ha logrado formar parte del cuadro de honor del Anuario de Vinos de El País 2016.

Dicho anuario, de 350 páginas, tiene como objetivo profundizar en el sector vitivinícola con un listado de los vinos que ofrecen la mejor relación calidad-precio del año y los índices ordenados por marca, bodega y una puntuación que sirve de barómetro para un rápido conocimiento de los productos elaborados y de sus bodegas. Para conseguir toda esta información, se llevan a cabo catas de más de 3.000 referencias.

El cuadro de honor está reservado para los 62 mejores vinos catados, entre los que figura este año el Quod Superius de Hispano Suizas, con una puntuación de 96 puntos que lo sitúan en la parte más alta de la clasificación.

 Cuadro de Honor El País

Cuadro de honor El País: El vino Quod Superious en el cuadro de honor del anuario de vinos de El País.

Los autores del anuario, afirman que se trata de un vino como todos los de Hispano Suizas que “valen lo que cuestan y se beben con verdadero placer”, y que la bodega “va a estar de ahora en adelante en los primeros puestos” de las firmas de nuestro país.

El vino Quod Superius con DOP Utiel-Requena está elaborado con Bobal de Requena acompañado de Merlot, Cabernet Franc y Shiraz, un coupage que permanece treinta meses en barrica y que el enólogo Pablo Ossorio ha logrado pulir hasta convertirlo en un vino majestuoso, armonioso y aterciopelado que es considerado uno de los vinos de referencia de nuestro país.

Quod Superius

Quod Superius: Un vino armonioso y complejo que ha logrado ser reconocido a nivel nacional.

Por otra parte, el cava rosado Tantum Ergo Rosé Pinot Noir, también de Bodegas Hispano Suizas, vuelve a estar con 94 puntos entre los mejores de su categoría, así como el Tantum Ergo Vintage 2010 que se coloca por encima en puntuación alcanzando los 95 puntos.

Del mismo modo, los vinos Bassus Finca Casilla Herrera y Bassus Bobos Finca la Borracha han obtenido excelentes calificaciones con 93 puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *