El nuevo presidente del CRDO Utiel-Requena, Jose Miguel Medina.

El nuevo presidente del CRDO Utiel-Requena,

José Miguel Medina,

Saluda

 a las bodegas de la Denominación de Origen Utiel Requena, asumiendo la encomiable misión de defender y fomentar la calidad de nuestros vinos, así como la de difundir y promocionar nuestra cultura vitivinícola.

Desde aquí voy a trabajar para continuar con la línea creciente de ventas y el posicionamiento en el mercado, cuyas cifras mejoran cada año.

Presidente José Miguel Medina

Es muy importante seguir mejorando la imagen de prestigio que nuestros vinos han ido logrando a lo largo de los últimos años, gracias al esfuerzo de nuestras bodegas y viticultores.

Además, valoro enormemente nuestras señas de identidad y los principios sobre los que se asienta este Consejo Regulador. Asimismo, creo en el respeto a la diversidad de las denominaciones de origen y en la autenticidad e integridad de cada una de ellas.

Nueva junta:

El nuevo Pleno, tras la celebración de las Elecciones 2015 para la renovación de los vocales del Consejo Regulador de la Denominación de Origen está compuesta por veinte representantes del sector vitivinícola de Utiel-Requena. El nuevo presidente es José Miguel Medina, representante legal de Coviñas Coop.V.,y como vicepresidente ha sido elegido Alberto Lacruz, candidato por el sindicato La Unió.

Para ver la lista de toda la nueva junta de gobierno puedes pinchar aquí

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *