El Mercado Central de Valencia acoge una cata de vinos de la DO Utiel-Requena en otoño

Si vives en Valencia o alrededores no te puedes perder la oportunidad de descubrir y degustar los vinos de la DO Utiel-Requena de la mano de profesionales y expertos. El emblemático edificio del Mercado Central, en pleno casco histórico de Valencia será el escenario elegido para la cata de vinos que se realizará el próximo 27 de octubre. Un lugar que, sin duda, representa unos valores compartidos con los vinos de nuestro Consejo Regulador, tradición, artesanía, calidad y sabor, entre muchos otros.

El Mercado Central de Valencia acoge una cata de vinos de la DO Utiel-Requena en otoño 0

El emblemático edificio del Mercado Central situado en el centro de Valencia. Imagen: mercadocentralvalencia.com

El objetivo de la iniciativa es dar a conocer los vinos más representativos de la DO Utiel-Requena, como los elaborados con Bobal, en un entorno tan gastronómico, turístico y cultural como es el Mercado Central.

El acto consistirá en la realización de una cata de vino de Utiel-Requena a cargo de personal técnico del Consejo Regulador, que además de guiar la cata, explicará a los presentes las características más destacadas de los vinos de la zona, su cultura y tradición vitivinícola.

Bajo el lema “disfrutarás hasta de elegirlos”, la campaña de difusión y comunicación de esta iniciativa será visible en el centro de Valencia a través de vallas y publicidad exterior para animar a todos los vecinos de la ciudad a que asistan al evento y conozcan de cerca la cultura y el sabor de nuestros vinos y de la variedad autóctona, la Bobal.

El Mercado Central de Valencia acoge una cata de vinos de la DO Utiel-Requena en otoño 1

“Disfrutarás hasta de elegirlos” es el mensaje principal de la campaña de comunicación de la DO Utiel-Requena

El acto que se celebrará en el Mercado Central de Valencia, consistirá en una cata de los vinos Utiel Requena que tendrá lugar a las 12’00h del sábado 27 de octubre. Si quieres asistir tienes que inscribirte previamente a través del correo electrónico: marketing@utielrequena.org.

No esperes más, el aforo es de 50 personas y habrán más sorpresas.

¡Te esperamos, reserva tu plaza cuanto antes!

 

1 opinión en “El Mercado Central de Valencia acoge una cata de vinos de la DO Utiel-Requena en otoño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *