El equipo de “No es un día cualquiera” vuelve a Utiel-Requena los próximos 10 y 11 de diciembre

Pepa Fernández, directora del programa de Radio Nacional de España ‘No es un día cualquiera’, y su equipo de colaboradores volverán a trasladarse a Utiel-Requena para realizar en directo la transmisión de su magazine radiofónico durante los días 10 y 11 diciembre 2016 en el Teatro Rambal de Utiel.

La primera vez que ‘No es un día cualquiera’ visitó nuestra región vitivinícola fue hace casi un año, en noviembre del año pasado, cuando emitieron su programa desde la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena, que cedió el local para el acto.

Al igual que en la ocasión anterior, durante las diez horas de emisión en directo, el programa informativo llevará a cabo sus secciones habituales, en las que se desarrollan temas diversos como humor, historia, lenguaje, filosofía, medio ambiente, viajes o cocina entre muchos otros, al mismo tiempo que profundizará en el sector vitivinícola de la región así como en la cultura, tradiciones y costumbres de Utiel-Requena.

visita-rne-ano-pasado

Visita año pasado RNE: Imagen de la pasada visita del programa a Utiel-Requena.

 Y es que el equipo de ‘No es un día cualquiera’ efectúa viajes por toda la geografía española los fines de semana con el objetivo de acercar la radio a sus escuchantes y transformarla también en un espectáculo visual.

Previsiblemente, los colaboradores más emblemáticos del programa como José María Íñigo, Andrés Aberasturi, Manuel Toharia, Nieves Concostrina o Joaquín Araujo, acompañarán a la directora Pepa Fernández, quién fue distinguida en 2008 con el Premio Ondas a la Trayectoria Profesional, hasta nuestras tierras para realizar el magazine especial sobre Utiel-Requena.

No hay que olvidar que ‘No es un día cualquiera’, es uno de los programas de más éxito de la radio nacional, con un promedio 893.000 oyentes, de acuerdo con la primera oleada del EMG (Estudio General de Medios) de 2016, 38.000 más respecto a la ola anterior (4,4%). Asimismo, si comparamos estos datos con los de 2015, el programa ha aumentado 57.000 oyentes, un 6,8%, llegando a alcanzar los domingos el millón de escuchantes (1.021.000).

Bajo el hashtag #RNEenUtielRequena retransmitiremos en directo a través de la redes sociales la emisión del programa, para informar minuto a minuto de todo lo que se dice sobre nuestra región vitivinícola.

 [:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *