El Bobos de Hispano Suizas, uno de los mejores vinos españoles en Reino Unido

El vino Bobos Finca Casa la Borracha 2013, con DO Utiel-Requena, es considerado como uno de los mejores vinos españoles en Reino Unido por Vinos de España, el organismo del ICEX que impulsa las exportaciones españolas.

Esta iniciativa reúne a expertos catadores, periodistas del sector, compradores y miembros del Instituto Masters of Wine, liderados por Tim Atkin, uno de los especialistas en vino más reputados del mundo, quienes seleccionan los mejores vinos españoles que se venden en las estanterías de Reino Unido.

Sólo cien entran a formar parte de los mejores y entre ellos se encuentra el Bobos Finca Casa la Borracha 2013, que fue el primer vino de Bodegas Hispano Suizas importado a Reino Unido hace apenas cinco meses.

Vino Bobos Finca Casa la Borracha

Bobos Finca Casa de la Borracha – El vino  Bobos Finca Casa la Borracha 2013 de DO Utiel-Requena seleccionado.

 

Bobos Finca Casa la Borracha 2013 está producido únicamente con la variedad autóctona de Requena, la Bobal, y es sometido a un proceso de diez meses de crianza en barrica francesa Allier para posteriormente pasar a la crianza en botella, con la que se acaban de optimizar sus sabores y aromas.

Se trata de un vino elaborado con uva seleccionada en la finca, entre viñas de baja producción con más de 70 años, y que posee un gusto fresco, sedoso y equilibrado a todos los niveles.

Figurar entre los Wines from Spain Awards (Premios Vinos de España) es una gran oportunidad tanto por su importancia como por las actividades relacionadas con el reconocimiento en las que se participarán tales como catas, eventos y presentaciones de promoción con los galardonados.

Esperamos que sea sólo el principio y que los vinos de DO Utiel-Requena den el salto al mercado británico para demostrar su valor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *