¿Dónde estarán nuestros vinos en el 2015?

Ya sabéis que en la D.O. Utiel-Requena nos esforzamos siempre por realizar un trabajo en pro de la defensa y promoción de nuestros vinos y en ubicar a la comarca de Utiel-Requena en el lugar que se merece dentro del territorio español y fuera de él.

Posicionar nuestra marca y nuestros vinos en el mercado como referente de calidad, a través de nuestra uva autóctona Bobal, sigue siendo uno de nuestros objetivos principales en este 2015. Y, para ello, hemos previsto todo un conjunto de acciones informativas, promocionales, culturales, enológicas y turísticas para que los vinos de Utiel-Requena cobren cada vez más protagonismo y el público pueda conocerlos y disfrutarlos en profundidad.

Así que si queréis saber dónde estarán nuestros vinos en este 2015, lo primero que tendréis que hacer es ir reservando y anotando diversas fechas en el calendario, para no perdernos las mejores citas vinícolas junto a nuestras bogedas y nuestro equipo.

vinos-utiel-requena-en-2015
Los vinos de Utiel-Requena estarán este 2015 en numerosos eventos nacionales e internacionales FUENTE: utielrequena.org

Sin ir más lejos, la semana próxima, el día 18 de febrero realizaremos una Jornada de Enología en la sede del Consejo Regulador de la D.O. Utiel-Requena y el día 24 de febrero, 11 de nuestras bodegas cruzaran el Atlántico y realizarán un showroom en Nueva York de sus mejores vinos a distribuidores, prescriptores, importadores, medios de comunicación y bloggers del mercado americano.

En marzo, realizaremos la II Jornada de Marketing para Bodegas de la D.O. Utiel-Requena. Ya sabéis lo importante que es para los profesionales del vino recurrir al marketing y a las técnicas de venta específicas para comercializar sus productos.

En abril, los vinos de Utiel-Requena estarán presentes en una de las citas más importantes de la ciudad de Valencia: la Mostra de Vins que PROAVA organiza en el cauce del río Turia.

Pero, estos no serán los únicos sitios donde estarán nuestros vinos en el 2015. Mayo será para los vinos de Utiel-Requena, otro mes clave, con importantes citas nacionales e internacionales como la Feria Nacional del Vino Ciudad Real y la Feria Alimentaria de México. Y ya de cara a los meses de junio y julio de 2015, organizaremos el evento “II Placer Bobal” en Valencia; unas interesantes Jornadas Vitivinícolas en Consejo Regulador de la D.O. Utiel-Requena y, de nuevo, una tercera Jornada de Marketing para Bodegas de nuestra D.O.

Utiel Gastronómica, FEREVIN o la Mostra de Vins de Valencia volverán a ser citas ineludibles en el 2015 FUENTE: utielrequena.org
Utiel Gastronómica, FEREVIN o la Mostra de Vins de Valencia volverán a ser citas ineludibles en el 2015
FUENTE: utielrequena.org

La Feria Requenense del Vino FEREVIN será en agosto de 2015 el punto de encuentro para promocionar nuestros vinos. Y, en octubre, la Feria Utiel Gastronómica, que este año cumplirá su vigésima edición, reunirá a nuestras bodegas en el Paseo de la Alameda de Utiel. En noviembre de 2015, nuestra Bobal volverá a ser la protagonista en el III Salón Bobal de Madrid. Y, finalmente, cerraremos el año con la celebración de la V Jornada de Marketing para Bodegas D.O. Utiel-Requena.

Como veis, muchos son los lugares y eventos donde estarán nuestros vinos en este 2015. Vale la pena seguirles la pista y no perder ni un solo detalle. Nosotros ya los esperamos con muchas ganas e ilusión.

1 opinión en “¿Dónde estarán nuestros vinos en el 2015?”

  1. La verdad es que el año promete. Enhorabuena por tanta iniciativa tan buena y por promocionar los vinos de nuestra comarca que son de mucha calidad y ya están entre los mejores de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *