06/11/2015
-

Deléitate con los sabores del Gran Reserva de Bobal de Cárcel de Corpa

Si buscas un vino lleno de sabores y que sea cien por cien autóctono de nuestra región ¿Qué mejor que el Gran Reserva de Bobal de Bodegas Cárcel de Corpa?

Este vino tinto es el primer Gran Reserva monovarietal de Bobal de la D.O. Utiel- Requena y uno de los mayores exponentes de Bodegas Rebollar Ernesto Cárcel.

Más conocida como Cárcel de Corpa, esta bodega se caracteriza por elaborar vinos de autor, de cosecha propia y cultivo ecológico, ofreciendo a los consumidores calidad y exclusividad.

Vino Gran Reserva Cárcel de Corpa

Gran Reserva Cárcel de Corpa: Un vino 100% autóctono que no te dejará indiferente.

El Gran Reserva de Bobal de Cárcel de Corpa es uno de esos vinos que se pueden definir en apenas un par de palabras: pura Bobal.

Se trata de un vino equilibrado gracias a su envejecimiento en barricas de roble americano clásico, que le otorga numerosos matices y se encarga de dominar los taninos de la Bobal para convertirla en un placer exquisito.

Llama la atención por la fuerte intensidad de su color rojo granate brillante y con reflejos de tejas, característicos del envejecimiento en barrica.

Ofrece múltiples aromas con mayor presencia de fruta confitada y de aromas terciaros de la madera con recuerdos balsámicos e incluso especiados.

Al gusto, es suave y ligero pero con una gran estructura y untuosidad, sus taninos redondos proporcionan una elevada persistencia en la boca.

De cuerpo medio y amargos ligeros, resulta un vino fácil de beber que combina a la perfección con platos como arroz al horno, carnes de caza, costillas de cerdo al horno o cualquier otro guiso con carnes capaces de soportar el profundo sabor de un vino totalmente Bobal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *