Decoración navideña para wine lovers

Si eres un wine lover y estás harto de ver la misma decoración navideña de todos los años, te damos una serie de ideas para aprovechar tus botellas de vinos y dejar a todos tus invitados impresionados con tu creatividad.

  • Botellas de vino decoradas – Las botellas de vino van a ser el centro de la fiesta, y más aún si las vamos a llevar como obsequio a una reunión familiar, por lo que es indispensable que estén bien decoradas con motivos navideños como muñecos de nieves o árboles de Navidad.

Delantal navideño para botellas de vino

Delantal navideño para botellas de vino: Mejora la presentación del vino en las fiestas navideñas con estos delantales caseros.

  • Luces originalesLas luces son una elemento imprescindible en la decoración navideña, y ¿qué mejor manera de darle ese toque wine lover a la Navidad que insertando luces en botellas de vinos? Es una gran forma de reciclar tus botellas usadas y darle una nota especial a la ornamentación de estas fechas.

Luces de navidad en botellas de vino

Luces de navidad en botellas de vino: Un método muy original para obtener la mejor decoración navideña wine lover.

  • Candelabros llamativos – Otro aspecto fundamental de la decoración navideña son las velas. En este sentido, puedes transformar tus botellas de vinos en candelabros con el estilo navideño que prefieras. Sólo tienes añadir un soporte para que puedas colocar la vela y pintar la botella de los colores típicos de esta época del año. De esta forma, habrás transformado de tu botella de vino en un candelabro navideño, perfecto para ser el centro de mesa en nochebuena.

Botellas de vino como candelabros

Botellas de vino como candelabros. Fuente: Pinterest. El mejor centro de mesa para estas navidades.

  • Aprovecha los corchos – Si estás cansado del belén tradicional, ¿por qué no pruebas a confeccionar el tuyo propio utilizando los corchos de los vinos? Como wine lover que eres, seguro que tienes muchos acumulados y es una excelente oportunidad para dar rienda suelta a tu imaginación.

 Belén con corchos de vinos

Belén con corcho de vino. Fuente: Facilísimo. El belén más ecológico y barato del mercado.

Incluso, puedes utilizar los corchos de los vinos para elaborar copos de nieve que te sirvan como adornos para el árbol de Navidad, o directamente, apostar por uno completamente ecológico compuesto únicamente por corchos.

Árbol de navidad de corcho de vinos

Árbol de Navidad con corchos. Fuente: Curiosaideas. Otro elemento decorativo cien por cien wine lover y ecológico.

Y si no tienes tiempo para preparar tanta decoración navideña, simplemente disfraza a tu botella de vino de Papá Noel o abrígala con un gorro y una bufanda para que combine con el atuendo del resto de los presentes.

Botella de vino Papá Noel

Botella de vino Papá Noel Fuente: Aliexpress El espíritu navideño debe contagiar a las botellas de vino.

¿Se te ocurren más maneras de conseguir una decoración navideña wine lover? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *