Recurso 1
31/03/2015
-

De Bodegas y Viñedos de Utiel a Bodegas Nodus: 10 años en la familia De las Heras

Dicen que el tiempo pasa volando y que 10 años no es nada. Pero, nosotros creemos que sí. Diez años son muchos y más para un grupo de personas que ha trabajado con constancia y mucha dedicación y ha puesto toda su alma en un proyecto como el que ha llevado a la gama de vinos Nodus a ser una referencia obligada en el mundo del vino y de la DO Utiel-Requena.

vinos nodus 10 aniversario 1

Este año 2015 se han cumplido ya 10 años desde que la familia De las Heras lanzó al mercado sus vinos Nodus, el buque insignia de la bodega. Este décimo aniversario es el responsable de una nueva etapa en la que la bodega emprende una serie de cambios que comienzan por el nuevo nombre: ya no se llamarán Bodegas y Viñedos de Utiel, sino Bodegas Nodus. La Bodega fue creada hace 25 años, en este periodo han pasado de ser productores de uva a embotellar una parte importante de la producción, llegando incluso el pasado año a las 500.000 botellas. Una cifra muy redonda.

En los últimos diez años, además, la bodega desarrollado enormemente la comercialización de los vinos, sobre todo, en el mercado nacional, donde se ha creado una marca y se ha posicionado en el campo de la restauración (Bodegas Nodus y el Restaurante el Yantar ofrecen, por ejemplo, menús que maridan con Nodus Chardonnay, Bobal o Tinto de Autor). Posteriormente, la bodega creó un departamento de exportación que ha introducido los vinos en más de 20 países y ha consolidado también su producto en el mercado exterior.

Nueva imagen de las botellas y etiquetas de los vinos Nodus FUENTE: bodegasnodus.es
Nueva imagen de las botellas y etiquetas de los vinos Nodus
FUENTE: bodegasnodus.es

Pero, estos no son los únicos cambios que, con motivo de este 10º aniversario, se van llevar a cabo. Por un lado, la Bodega Nodus cambia su imagen, con un diseño completamente nuevo de sus etiquetas y sus botellas; una imagen que combina a la perfección la elegancia con un cierto toque de modernidad para dar más prestancia a la marca. Y, en segundo lugar, la Bodega Nodus también ha reformado sus oficinas y su zona de catas para dar un impulso a las visitas y completar su oferta de turismo enológico en los próximos años. Las nuevas instalaciones se estrenan ofreciendo al público visitas a bodega, catas, reuniones de empresa o celebraciones.

La finca “El Renegado” propiedad de Bodegas Nodus también mejora sus instalaciones en este 10º aniversario FUENTE: bodegasnodus.es
La finca “El Renegado” propiedad de Bodegas Nodus también mejora sus instalaciones en este 10º aniversario
FUENTE: bodegasnodus.es

Por último, los cambios de este 10º aniversario se cierran con las novedades que se introducirán en la finca “El Renegado”, propiedad de la firma, donde se va a iniciar la construcción de una nueva sala de barricas para poder incrementar el parque.

Como veis, Bodegas Nodus y la familia De las Heras, avanzan con paso firme un nuevo paso al frente y sin pararse ni un momento. Y lo que es más importante, lo hacen sin perder esa esencia y ese encanto que tiene ser una bodega familiar, pero apostando por el buen hacer. Nosotros mismos, lo pudimos comprobar hace unos días en la presentación que en la finca “El Renegado” hicieron con motivo del 10º aniversario de los vinos Nodus.

Bodegas Nodus está más fuerte que nunca y nosotros brindamos por que así siga siendo, muchos años más.

¡Suerte y enhorabuena a familia De las Heras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *