Cuenta atrás para el V Placer Bobal

Se acerca el verano y con él los eventos más atractivos del año, como el que organiza por quinto año consecutivo el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel Requena, Placer Bobal.

Cuenta atrás para el V Placer Bobal 0

Empieza la cuenta atrás para una nueva edición de Placer Bobal

La cita será el próximo 18 de junio y como viene siendo habitual, el lugar elegido es el Hotel Las Arenas de Valencia, con unas privilegiadas vistas a la playa de la Malvarrosa. El protagonista del evento será la uva autóctona Bobal, una variedad diferenciadora y que aporta las señas de identidad a los vinos de la DO.

Cuenta atrás para el V Placer Bobal 1

El Hotel Las Arenas de Valencia ofrece un espacio único y singular para acoger este evento

Es una fecha destacada, justo antes de la campaña estival y el momento en el que se presentan las nuevas añadas. Los que hasta allí se acerquen podrán conocer las 24 bodegas que participan y sus nuevos vinos y añadas, entre tintos, rosados, blancos y también algún  vino espumoso. En total, serán más de 100 referencias de vinos, en su mayoría de uva bobal que sorprenderán a los asistentes. Además, en cada mesa estará destacado un “Bobal Singular”. Es decir, un vino elaborado con esta variedad que se caracteriza por unos matices especiales.

A la cita están convocados por una parte, entre las 17 y las 20h,  los profesionales del sector, distribuidores, canal HORECA y prensa especializada. Y a partir de las 20h y hasta las 21:30h, Placer Bobal dará la bienvenida a todos los públicos, especialmente a los amantes y aficionados al vino.

Cuenta atrás para el V Placer Bobal 2

En Placer Bobal se presentarán las nuevas añadas de las bodegas de la DO Utiel-Requena

En concreto, las bodegas que participan son Vera de Estenas, Sebiran, Bodegas Pasiego, Hispano Suizas, Cherubino Valsangiacomo, Murviedro, Sierra Norte, Dominio de la Vega, Bodegas Utielanas, Latorre, Coviñas, Pago de Tharsys, Finca La Picaraza, Torre Oria, Emilio Clemente, Nodus, Cerrogallina, Covilor, Vibe, Bodegas Vicente Gandia, Marqués del Atrio, Aranleón, Ladrón de Lunas, Noemí Wines.

Si eres profesional del sector -distribución, HORECA o prensa especializada- y estás interesado en acudir, aún tienes tiempo de organizarte e inscribirte al evento y conocer así de primera mano las nuevas añadas de la DO Utiel-Requena.

 

 

 

 

6 opiniones en “Cuenta atrás para el V Placer Bobal”

  1. Hola!
    Cuándo abrís la inscripción para winlovers? La de profesionales lleva bastante tiempo abierta pero … y el resto?
    Es verdad que habéis reducido el horario?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *