Conoce los vinos de la DO Utiel-Requena en las catas de vino de FEREVIN

Como ya anunciamos hace pocos días, el próximo 23 de agosto arranca una nueva cita de FEREVIN, la Feria Requenense del Vino, que alcanza su edición XXVIII y en la que tanto la DO Utiel-Requena, como muchas de sus bodegas participarán activamente.

Se trata de una de las citas del vino de la Comunidad Valenciana que no te puedes perder si eres un amante del vino y en especial, las catas guiadas que, por segundo año consecutivo, organiza la DO Utiel-Requena, junto con el Grupo Cajamar, con el fin de dar a conocer un poco más los vinos de la Denominación de Origen, sus particularidades y principales características, así como la variedad autóctona, Bobal.

Conoce los vinos de la DO Utiel-Requena en las catas de vino de FEREVIN 0

Imagen de una de las catas organizadas en la pasada edición

¿Cuándo son? ¡Apunta! Las catas serán el viernes 24 de agosto y el sábado 25 de agosto de 12:00 horas a 13:00 horas, en el Edificio Multifuncional del Recinto Ferial y estarán  comentadas por los enólogos de algunas de las bodegas participantes como Bodega Sebiran, Bodega Sierra Norte, Bodegas Carlos Cárcel, Bodegas Coviñas, Bodegas Murviedro, Vinícola Requenense, Vinos y sabores Ecológicos, Bodegas Utielanas, Vera de Estenas y Ladrón de Lunas.

Las catas, que llevan por título “Conoce los vinos de tu DO. Iniciación a la cata”, se realizarán en cuatro sesiones, con un aforo de 36 personas cada una y en las que los enólogos de las citadas bodegas además de presentar sus propios vinos, guiarán a los asistentes en transcurso de la cata para que el disfrute del vino y sus sensaciones sea completo. Todo un lujo poder conocer de primera mano el modo de elaboración de algunos de los mejores vinos de nuestra región.

Así que si eres un winelover o quieres adentrarte un poco más en la cultura enológica de la región, es una experiencia que no te puedes perder si vienes a esta feria. Puedes inscribirte de manera gratuita enviando un email a tecnicos.diego@utielrequena.org, pero tendrás que darte prisa, que quedan pocas plazas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *