¡Celebra San Valentín con una escapada romántica a Utiel-Requena!

¿Qué mejor manera de celebrar el día de San Valentín que con una escapada romántica a Utiel-Requena?

En nuestra región vitivinícola podréis disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza, recorrer sus hermosos viñedos, visitar las magníficas bodegas y degustar los mejores vinos de la zona acompañados por una gastronomía cien por cien mediterránea.

En este sentido, la Ruta del Vino ofrece distintos paquetes para que celebréis San Valentín con un fin de semana enoturístico inolvidable.

Una de las propuestas consiste en alojarse en el Hotel El Tollo y conocer los secretos de la bodega Dominio de la Vega, una empresa familiar caracterizada por su innovación  y por la calidad de sus vinos.

El paquete, incluye el alojamiento en habitación doble con desayuno para dos personas en el Hotel El Tollo, una cena romántica con menú especial, una visita guiada a la bodega, una cata de vinos  y un detalle de bienvenida. ¿Completito verdad?

Dominio de la vega entorno

Bodega Dominio de la Vega: Descubre cómo se elabora el vino en una de las bodegas más representativas de la DO Utiel-Requena.

Otra opción para pasar San Valentín en Utiel-Requena es hospedarse en la Finca Casa Nueva, un espectacular palacete terminado de construir en 1905, que posee amplias habitaciones rodeadas de viñedos, bosques de pinos, olivos y almendros. Es el lugar idóneo para regocijarse con los olores y los sabores que te brinda esta fantástica tierra de vinos.

Finca Casa Nueva

Finca Casa nueva: Un ambiente de época para parar el tiempo y romper con la rutina.

Por supuesto, la oferta también integra una visita guiada completa dirigida por el enólogo de la finca a través de los viñedos hasta llegar a la bodega, y catas con degustaciones de vino tinto y cava.

Y si preferís algo más concurrido, el Hotel La Villa, decorado al estilo clásico y situado en la Plaza de la Villa, en el mismo centro histórico de Requena justo al lado de las Iglesias de San Nicolás, Santa María y El Salvador, puede ser el sitio perfecto para ti y tu pareja.

Podréis recorrer edificios emblemáticos como la casa del Arte Mayor de la Seda, La Torre del Homenaje (S. X) o las famosas y laberínticas Cuevas de la Villa, y deleitaros en el restaurante del hotel con los platos típicos de la gastronomía de Requena, como sus populares embutidos, maridados, como no puede ser de otra manera, por los mejores vinos con DO Utiel-Requena. Además,  tenéis la posibilidad de visitar alguna de las bodegas de la zona.

Restaurante Hotel La Villa Requena

Restaurante Hotel La Villa: Posee una ubicación idónea para los amantes de la arquitectura  que quieran conocer el centro de Requena.

Cualquiera de estas alternativas representa una original forma de celebrar el día de San Valentín en una de las regiones vitivinícolas más reputadas de España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *