Cambio climático en la viña: Llega la Learning expedition Vin & Adapt II

Desde la DO Utiel-Requena pensamos que la divulgación científica resulta clave. Bajo el prisma científico, resulta de vital importancia que se transfieran conocimientos que ayuden a impulsar la adaptación de la viña a los efectos del cambio climático.

Cambio climático en la viña: Llega la Learning expedition  Vin & Adapt II 0

Este es el objetivo de la Learning Expedition Vin & Adapt II (LEX): un ejercicio de intercambio entre profesionales expertos y comprometidos, con afán por contribuir a desarrollar conexiones que impulsen los cambios que necesitamos. Con un formato de informal, la LEX tiene como objetivo ofrecer espacios singulares de conversación e inspiración entre técnicos españoles de primer nivel.

“Hemos preparado visitas, talleres de trabajo y alguna actividad lúdica, para que no todo sea trabajo”, declaran desde la Fundación Empresa y Clima, organizadora del evento y cuya misión principal es la lucha contra el cambio climático. El objetivo de esta Vin & Adapt II es que los profesionales intercambien experiencias y conocimientos en torno al sector vitivinícola. Y que sirvan para que nuestra seña de identidad, nuestros viñedos, puedan adaptarse con éxito al cambio climático.

Numerosos profesionales de toda España, entre ellos personal de nuestra DO participan en este encuentro que se celebrará en Barcelona los próximos 1 y 2 de febrero en la provincia de Barcelona.

Una vez más, la colaboración es la clave. Porque juntos somos más fuertes.

 

Let’s learn! Más info en  http://www.empresaclima.org/proyecto/vin-adapt-ii/

 

Salud y DOUR!

 [:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *