Bodegas Vicente Gandia impulsa una campaña solidaria de apoyo a AVAPACE

La Bodega dona su vino Organic Merlot Grapes 2010 a Runnersworld para fomentar una recaudación solidaria destinada a la Asociación Valenciana de Parálisis Cerebral.

Organic Merlot Grapes

Valencia, 19 de diciembre de 2013.-  Bodegas Vicente Gandia, en colaboración con el Club Deportivo Runnersworld, ha impulsado una campaña solidaria de apoyo a la Asociación Valenciana de Parálisis Cerebral (AVAPACE) en virtud de la cual, ha donado su vino Organic Merlot Grapes 2010 a este club deportivo para desarrollar  una recaudación solidaria cuyos recursos serán destinados a diferentes proyectos impulsados por esta asociación, que redunden favorablemente en la calidad de vida de aquellos que la integran: enfermos de parálisis cerebral.

La campaña, que inicialmente se articula a través de la red social Facebook -en la página de CD Runnersworld  -ofrece la posibilidad de adquirir una botella de este vino solidario por tan solo 5 €, o la caja completa por 30 €- a recoger en la tienda Corremón de Runnersworld de la calle Maestro Rodrigo 37 (en horario comercial).

Este proyecto destaca el compromiso solidario de Bodegas Vicente Gandia, así como de CD Runnersworld, con la acción social y el apoyo a proyectos impulsados para promover la igualdad. En el caso de Bodegas Vicente Gandia, ya ha realizado colaboraciones previas con otras asociaciones como COCEMFE CV, en un contexto de apoyo constante que se ha visto precedido de otros proyectos de colaboración solidaria desarrollados en todo el mundo.

– See more at: https://utielrequena.org/noticia.php?id_actividad=167&id_plantilla_ac=12#sthash.3IaAk2RF.dpuf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *