Bodega Vera de Estenas expone las obras de los pintores César Val y José Ballesteros

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016, la bodega Vera de Estenas estará repleta de talento y de arte, concretamente del que poseen los pintores César Val y José Ballesteros, cuyas obras pictóricas se expondrán durante este tiempo en la bodega.

Se tratan de dos pintores distinguidos de la comarca quiénes han colaborado a través de su obra pictórica en la promoción y difusión del territorio vitivinícola y de los vinos de la zona.

César Val es un artista afincado en Caudete de las Fuentes que exhibirá su obra dedicada a una labor fundamental en nuestra región vitivinícola: la vendimia. Esta obra ya fue presentada en Utiel, Puerto de Santa María y en Pertuis con motivo del Salón del Vino y la Gastronomía 2016.

Diplomado en Bellas Artes, César Val compagina la pintura con la docencia, ha realizado múltiples exposiciones, en las que refleja al hombre en su entorno y sus costumbres, y ha recibido más de 12 premios entre los que destacan el de pintura de la Comunitat Valenciana y el del Círculo de Bellas Artes de Valencia.

casa-don-angel

Casa Don Ángel: La exposición estará abierta al público en la bodega Vera de Estenas durante octubre, noviembre y diciembre del presente año.

José Ballesteros, por su parte, es un pintor utielano que mostrará una interesante obra pictórica-escultórica en la que la madera, el hierro y la pintura se fusionan. De igual modo, su obra ya ha sido exhibida anteriormente en Valencia, Cuenca y Utiel.

Ambos trabajos tienen como denominador común que pretenden representar las costumbres y tradiciones de nuestra región, plasmadas de una forma original y creativa a través de sus obras pictóricas.

Con esta iniciativa la bodega Vera de Estenas quiere dar a conocer el talento artístico de nuestra región al mismo tiempo que muestra obras estrechamente relacionadas con la cultura del vino.

De manera que cualquier persona que esté interesada en el mundo vinícola y en el arte, puede aprovechar los tres últimos meses del año para acercarse hasta las instalaciones de la bodega Vera de Estenas, ubicada en la Finca Casa Don Angel, NIII KM 266 en Utiel, y deleitarse con estas obras pictóricas de gran calidad.[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *