10/07/2015
-

¡Asiste al Ñam CV y deléitate con los mejores productos de nuestra tierra!

A partir de hoy y hasta el  domingo 12 de julio puedes disfrutar en el Mercado de Tapinería (detrás de la Plaza de la Reina) de ÑAM CV, un evento organizado por PROAVA (Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana) en el que se degustan alimentos y bebidas autóctonas de la Comunidad Valenciana  como vino, cerveza y manjares artesanales.

Se trata de un acontecimiento imperdible para los gourmets que adoran los productos cien por cien valencianos como nuestras famosas cocas, nuestros embutidos, nuestros quesos, las prestigiosas cervezas artesanales o los excelentes vinos de las denominaciones de origen más importantes como la de Utiel-Requena.

Bajo el lema “Come y bebe made in Comunitat Valenciana”, Ñam CV abrirá sus puertas esta tarde de 19:30 a 00:00 horas y continuará el sábado en horario de 12:00 a 17:00 horas y de 19:30 a 00:00 horas, para terminar el domingo de de 12:00 a 20:00 horas.

La entrada es gratuita y cuenta con música en directo para amenizar la velada mientras los asistentes se deleitan con lo mejor de nuestra tierra.  Además, para los más pequeños el domingo a las 13 horas actuará un cuentacuentos.

Aprovecha la oportunidad para indagar dentro de nuestros propios sabores y conocer todo lo que nuestra gastronomía y vinicultura puede ofrecerte.

Cartel evento vinicultura

Pie de foto: ÑAM CV, un evento que une la gastronomía y la vinicultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.