¡Apúntate a las tertulias del vino de la Ruta del Vino Utiel-Requena!

¿Te gustaría disfrutar de una cata de vinos comentada realizada por algunos de los mejores expertos del sector? ¡Inscríbete en las tertulias del vino que organiza la Ruta del Vino Utiel-Requena y descubre los secretos del mundo vinícola!

Para celebrar la llegada de la primavera, la Ruta del Vino Utiel-Requena llevará a cabo diversas tertulias de vino, que se desarrollarán en el celler de Proava, ubicado en la calle baja número 9 en Valencia, durante todos los jueves de abril y mayo.

Concretamente, el jueves 7 de abril la tertulia estará a cargo de la bodega Cerrogallina, el 21 de abril será el turno Pago de Tharsys, el 28 de abril de Dominio de la Vega, el 4 de mayo de Bodega Vera de Estenas, el 11 de mayo de Hoya de Cadenas y el 18 de mayo de Bodega Finca Casa Nueva.

Tertulias vino

Tertulias de vino: Cartel que anuncia las tertulias de vino que se celebrarán durante esta primavera.

En estas tertulias se efectuarán catas comentadas de tres o cuatro vinos de la bodega anfitriona de la jornada en cuestión, se explicarán los secretos del vino que se esté degustando y se ofrecerán consejos para aprender a identificar cada uno de los sabores y aromas que se esconden detrás de un vino.

De una hora de duración, las tertulias comenzarán a las 19:30 horas y tendrán un aforo máximo de aproximadamente 20 personas, así como un precio por usuario de 10 euros.

Se trata de una iniciativa elaborada por la Ruta del Vino Utiel Requena y el Celler de PROAVA en colaboración con las bodegas asociadas, con la que se pretende acercar el vino a los consumidores de una forma divertida.

Si estás interesado en pasar un rato entre amigos deleitándote con algunos de los mejores vinos de la DO Utiel-Requena en estas tertulias de vinos, inscríbete ya en la página web de la Ruta del Vino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *