Aprende a catar con este curso de Pago de Tharsys

La bodega Pago de Tharsys ha organizado un curso de iniciación a la cata que tendrá lugar el próximo sábado 6 de febrero a las 11 horas.

Franc García, enólogo de Pago de Tharsys, será el encargado de impartir el curso en el que explicará todo el proceso de elaboración de los vinos a través de una visita guiada por las instalaciones de la bodega.

Posteriormente, realizará una breve exposición sobre la cultura del vino seguida de una cata de algunos de los vinos y cavas más emblemáticos de la bodega, para que los asistentes puedan aprender el arte de la cata de manera práctica y disfrutando de excelentes vinos.

Curso de cata

Curso de cata: En el curso de catas los participantes degustarán algunos de los mejores vinos de la bodega.

Al finalizar el curso, que tendrá una duración de aproximadamente 3 horas, los participantes recibirán un diploma personalizado que acreditará sus conocimientos de cata, así como un dossier con información detallada de todo el proceso.

Dossier de Cata

Dossier de cata: Imagen del dossier de cata que se les entregará a los asistentes.

Por otra parte,
para completar la jornada enoturística, Pago de Tharsys recomienda comer en el restaurante el  Mesón del Cava,  ubicado a escasos metros de la bodega, en el que podrán degustar platos muy elaborados de primera calidad.

Si estás interesado en asistir a este curso de iniciación a la cata con el que aprenderás a identificar cada una de las características de los mejores vinos, puedes  reservar tu plaza en el 96 230 33 54 o a través del correo electrónico bodega@pagodetharsys.com.

¡No dejes pasar esta oportunidad de iniciarte en el mundo del vino!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *