29/04/2016
-

6 VINOS UTIEL REQUENA PUEDEN SER PARA TI

Se acerca el día de la madre y eso nos ha hecho pensar que cualquier momento es bueno para sentarnos en una mesa rodeados de familia y/o buenos amigos y brindar con vino. Así que para celebrar esos momentos en los que nos sentamos rodeados de buena gente y en los que en la mesa nunca falta una buena comida, una agradable charla y un buen vino hemos ampliado el sorteo que empezó 25 de abril y que durará hasta el domingo 8 de mayo  para que puedan participar todas aquellas personas que disfrutan de estos momentos y que puedan conseguir un pack de 6 de nuestros grandes vinos con los que seguir disfrutando de estas ocasiones.

prueba 2 sorteo

Selección de los Vinos Utiel Requena que podrá llevarse el ganador del concurso de fotos en redes sociales.

 

¿Qué es lo que se debe hacer para entrar en el sorteo de estas 6 botellas de vino? Muy fácil, sólo hay que seguir 3 pasos:

  1. Ser seguidor de nuestro Facebook, Instagram o Twitter.
  2. Haceros una foto en cualquier ocasión en la que brindéis con nuestros vinos y publicarla con el hashtag #YoBrindoConVinosUR.
  3. Dejarnos el nombre para en este sencillo formulario para que te podamos incluir en el sorteo.

¿Por qué necesitamos que dejes tu nombre en este formulario?

Es únicamente para poder llevar un registro sin errores de quienes participan y llevarse a casa estas 6 botellas de vino Utiel Requena y podernos poner en contacto con el ganador

¿Y quién puede ser el ganador?

De entre todas las fotos que publiquéis en vuestras redes sociales con el hashtag #YoBrindoConVinosUR se elegirá la más original y creativa por parte de miembros del Consejo Regulador siempre y cuando hayan seguido los 3 pasos para participar. Y anunciaremos el ganador a través de las nuestras Redes Sociales (RRSS) el lunes día 9 de mayo.

Las fotos que vayan participando se podrán incluir en cualquiera de las RRSS de la DO Utiel-Requena siempre citando a su autor.

Ampliar el plazo del sorteo y modificar el hashtag es una manera de celebrar con todos vosotros estas ocasiones y que pueda llegar a todos los que disfrutan con nuestros vinos sin límites.

 

Aclaraciones:

Sorteo válido para España e Islas.

Las personas que participen en el sorteo, pueden pasarán a formar parte de la base de datos de la DO Utiel Requena que está protegida por la Ley Orgánica Protección de Datos.

El premio no es canjeable por ningún otro producto ni servicio.

Ninguna de las redes sociales (Facebook, twitter o Instagram) son responsables de este sorteo.

 [:]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *