5 buenas razones para regalar vino

Estarás de acuerdo: cuando pensamos en un regalo para alguien especial, buscamos algo diferente que pueda ser recordado. Regalar vino ha sido desde siempre una gran opción para hacer un regalo. Permitidnos deciros que todavía lo es más en la en los tiempos que corren. En un momento en el que las prisas, las obligaciones y la inmediatez invaden nuestro día a día, regalar vino es regalar calma y disfrute: un momento placentero que encenderá los sentidos durante la degustación y que permanecerá en la memoria como un recuerdo imborrable. Solo se trata de escoger un buen vino, y en la D.O. Utiel – Requena los tenemos para todos los gustos. ¿Vamos con las razones?                    

  1. La oferta es amplia, hay un vino para cada persona.

Hoy en día tenemos una variedad de vinos y marcas enorme. Si accedes a la web de nuestra Denominación de Origen comprobarás que dispones de un amplio abanico: vinos tintos, blancos, de baja graduación, vinos de licor, vinos espumosos y vinos rosados. Es cierto, hay personas que no disfrutan de algunos tipos de vino, pero estamos seguros de que hay un vino adecuado para cada paladar. Solo tienes que acercarte a tu vinoteca de confianza y dejarte asesorar por un especialista en la materia. ¡Acertarás de pleno!

5 buenas razones para regalar vino 0

  1. Puedes adaptar la compra a tu presupuesto.

Hay vinos para todos los bolsillos. No tienes que gastarte una fortuna para encontrar un vino de calidad. Puedes elegir uno que se ajuste a tu bolsillo, ya que los tienes de todos los precios. En ocasiones tendemos a pensar que, a mayor precio, mayor calidad y esto afortunadamente no es así en todos los casos. La calidad tiene un precio, pero en el caso de los vinos los puedes encontrar bien buenos por un precio realmente asequible.

  1. Los packs de vinos son perfectos.

Tanto en fechas especiales, como para una ocasión destacada, los packs de vino te ofrecen la posibilidad de hacer un detalle que marcará la diferencia. Son muchas las bodegas de nuestra Denominación de Origen que ofrecen esta opción: echa un vistazo a los estuchados y botellas magnum para regalar en la tienda online de Dominio de la Vega o los estuches de regalo de Vicente Gandía Boutique.

  1. El vino, perfecto para compartir.

Cuando regalas vino, además, estás regalando compañía. No hay nada mejor que compartir con tus amigos, familia o pareja un vino que te han regalado. El vino genera conversación y es un regalo que seguramente el anfitrión abrirá para compartirlo en esa misma ocasión.

5 buenas razones para regalar vino 1

El vino, ideal para compartir momentos

  1. Regalar vino es regalar una experiencia única.

Al obsequiar a alguien con vino, estás regalando un momento. Además, puedes no solo regalar un vino, sino una visita a una bodega, un curso de cata o tal vez una estancia en uno de los numerosos alojamientos que disponen las bodegas. Como ejemplo: el Hotel Rural Pago de Tharsys, un hotel pequeño de trato familiar, situado en el centro de las 12 hectáreas de viñedo de la bodega de Pago de Tharsys, y rodeado por el lago de la propiedad. Un lugar muy especial que ofrece relax entre viñedos y adentrarse en el maravilloso mundo de la cultura del vino.

¿Todavía te faltan razones? Recuerda la última vez que saboreaste un buen vino, y te vendrán a la memoria unas cuantas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *