26 vinos de Utiel-Requena, seleccionados para la XVIII edición del Salón de los Mejores Vinos de España

Un total de 26 vinos de distintas bodegas de la D.O. Utiel Requena han sido seleccionados para participar en la próxima edición del Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España, un encuentro único que mostrará al sector tanto nacional como internacional el gran valor del vino español y, en particular, de nuestra D.0. La XVIII edición del Salón mantiene su apuesta por la calidad y la segmentación seleccionando solo aquellos vinos que han obtenido 90 o más puntos en la Guía Peñín de los Vinos de España 2018, de entre las más de 11.500 referencias catadas para esta edición del manual.  La segmentación será la clave del Salón que ofrecerá a los profesionales la disposición de bodegas según la puntuación de sus vinos: Vinos del Podio (de 95 a 100 puntos), Vinos Únicos (93 y 94 puntos) y Vinos Excelentes (de 90 a 92 puntos).

Las Dos Ces 2015, uno de los 26 vinos seleccionados de la D.O. Utiel- Requena

 

¿Quieres consultar todos los vinos seleccionados?

La edición online de la Guía Peñín de los Vinos de España 2018, el manual más completo de vino español y referente a nivel nacional e internacional, ya está disponible. Mediante una suscripción en la página web de Guía Peñín (www.guiapenin.wine), profesionales y aficionados podrán acceder a toda la información de los más de 11.500 vinos catados (bodega, añada, D.O., tipo de vino, variedades de uva, puntuación y notas de cata).   Por primera vez, la edición online de la Guía Peñín se ha adelantado a la física, que seguirá su ritmo habitual y se publicará en otoño. En la tabla que te proporcionamos puedes consultar los 26 vino de la D.O Utiel- Requena que han sido seleccionados para la presente edición del Salón de los Mejores Vinos de España, una nutrida representación de la que nos sentimos muy orgullosos.

La cita, que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en el Pabellón 2 de IFEMA, será el mayor encuentro de vino español de calidad organizado hasta la fecha. Esta edición viene cargada de novedades: Guía Peñín cambia de escenario y se traslada al pabellón 2 de IFEMA de Madrid, un espacio que permitirá la segmentación de bodegas por categorías y el aumento del aforo de visitantes. Además, amplía su duración: el lunes 23 de octubre, los asistentes podrán acceder desde las 12.00 hasta las 20.00 horas, ininterrumpidamente, y, el martes 24, abrirá de 11.00 a 15.00 horas.  El XVIII Salón de los Mejores Vinos mantendrá el formato de mesa de cata profesional, imagen unificada de bodegas y asistencia de profesionales nacionales e internacionales de perfil comprador y prescriptor. Desde la D.0. Utiel – Requena estamos seguros de que nuestros vinos causarán auténtica sensación entre los asistentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *