13 bodegas de la DO Utiel-Requena participan en el XVII Ciclo de Catas Hipercor

Con el objetivo de convertir a los aficionados al mundo del vino en expertos enólogos, se ha inaugurado el XVII Ciclo de Catas Hipercor, en el que participarán 13 bodegas de la DO Utiel-Requena.

Desde octubre hasta junio, durante todos los sábados diferentes bodegas de la Comunidad Valenciana aprovecharán este espacio para dar a conocer sus mejores vinos, presentando sus cualidades y recomendando un maridaje con los platos más representativos de nuestra gastronomía.

El ciclo, que cuenta con la colaboración de la Conselleria de Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural y de la DO Utiel-Requena, se desarrollará cada sábado a las 11 horas  en la sala de actividades de la 2ª planta del Centro Comercial Ademuz – Hipercor.

ciclo-catas

Ciclo Catas: Los amantes del vino podrán disfrutar de una jornada vitivinícola cada sábado desde octubre hasta al mes de junio.

Concretamente, las bodegas de la DO Utiel-Requena que formarán parte de este ciclo serán: Bodegas Vicente Gandia, que inauguró el evento el pasado15 octubre, Bodegas Murviedro, cuya cata está prevista para el próximo 22 octubre, Bodega Chozas Carrascal, 29 octubre, Bodegas Pasiego, 5 noviembre, Bodegas LaTorre Agrovinícola, 12 noviembre, Bodegas Pedro Moreno, 19 noviembre, Bodegas Aranleón, 26 noviembre, Bodega Vera de Estenas, 3 de diciembre, Bodega Dominio de la Vega, 17 de diciembre, Bodega Sebirán, 14 enero, Bodegas Utielanas, 26 enero, Bodega Sánchez Zahonero, 11 de febrero  y Álvarez Nolting, 18 de febrero

Se trata de un evento que lleva efectuándose desde el año 1999, hace dieciséis años, y desde entonces miles de aficionados al buen vino han tenido la oportunidad de degustar los mejores vinos de la región elaborados por las bodegas de mayor renombre.

La entrada es libre y gratuita, por lo que si estás interesado en aprender más sobre la cultura vinícola al mismo tiempo que te deleitas probando algunos de los vinos más prestigiosos de nuestra comunidad, no lo dudes y acude a este ciclo.

Para obtener más información y/o reservar tu plaza dirígete al área de consigna (planta semisótano) del Centro Comercial Ademuz (Avda. Pío XII, 51 – Valencia) o llama al 963 469  000 ext. 2305.[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *