Tarantas rosado, uno de los mejores vinos para recibir la primavera

Con la llegada de la primavera parece que el cuerpo nos pida vinos más frescos y vibrantes que vayan acorde con esta estación del año en la que todo vuelve a renacer y a brillar de nuevo después del duro invierno.

En este sentido, uno de los mejores vinos para dar la bienvenida a la primavera y brindar por este nuevo comienzo que nos espera es el Tarantas de Bodegas Iranzo, un vino rosado de esos que no te cansas nunca de beber una vez que le has dado el primer sorbo.

Elaborado con uvas de la variedad Bobal 100% orgánicas, este vino rosado con DO Utiel-Requena hace gala de un extraordinario sabor que mezclado con su carácter  burbujeante lo posicionan como uno de los vinos de la temporada.

Perteneciente a la gama Tarantas, que pretende capturar la esencia de España en cada vaso, se trata de un vino suave y ligero que emite numerosas fragancias a fresas y a grosellas rojas.

tarantas-rosado

Tarantas Rosado: Un excelente vino rosado con el que dar la bienvenida a la primavera y brindar por el nuevo comienzo que representa.

Nada convencional, su carácter amable hace que sea un vino polivalente capaz de maridar a la perfección tanto con pescado como con pollo, por lo que podremos combinarlo prácticamente casi con cualquier clase de guiso que queramos preparar durante esta primavera.

Cabe mencionar que desde 1994 Bodegas Iranzo se ha caracterizado por elaborar exclusivamente vinos de uvas cultivadas orgánicamente, respetando al medio ambiente y convirtiéndose en uno de los primeros viñedos con mayor antigüedad de España en aplicar esta norma orgánica europea. De hecho, Bodegas Iranzo fue una de las primeras bodegas de España en ser certificada como orgánica de la UE y en recibir la certificación del Programa Nacional Orgánico USDA.

Métodos de elaboración artesanales que han sido transmitidos de generación en generación se entremezclan con la agricultura orgánica con el mínimo de intervención humana sobre suelos arenosos calcáreos para dar lugar a unos increíbles vinos totalmente orgánicos que guardan en su interior no solo el sabor de una región vitivinícola, sino toda su historia y tradiciones, tal y como hace el vino rosado Tarantas.  ¡Te invitamos a descubrir sus cualidades por ti mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *