SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES A PLACER BOBAL Y 3 PACKS DE VINO. ¡PARTICIPA!

El 19 de junio vuelve la IV edición de Placer Bobal, un evento que cada año crece más y tiene más repercusión e interés en el mundo del vino y en el cual los asistentes pueden conocer más acerca de los Vinos Utiel Requena y los vinos Bobal, manteniendo un contacto de primera mano con las Bodegas.

¿Quieres conseguir dos plazas para asistir y además llevarte un pack de 3 vinos? Pues te contamos como participar en este sorteo. Es muy fácil.

imagen-prueba-sorteo-pb-1-definitiva

Los requisitos para participar son:

  1. Ser seguidores de nuestra Página de Facebook y/o Instagram.
  2. Etiquetar a esa persona que te apetecería que te acompañara.
  3. Compartir la publicación.

Y nada más, con estos tres pasos ya entras en el sorteo.

Habrá 3 ganadores que se aseguren su entrada a Placer Bobal y que además se lleven a casa un pack cada uno de tres botellas de vinos Utiel Requena que se les hará entrega en el evento.

El sorteo empieza hoy día 5 de junio y podréis participar hasta el domingo día 11 hasta que se acabe el día. A lo largo del día 14 anunciaremos los ganadores a través de nuestras redes sociales.

¡Suerte!

 Aclaraciones:

El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico y el ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales durante la semana siguiente a la finalización del sorteo.

Si no se cumple con los pasos arriba mencionados tendrá que ser eliminado del sorteo, así como todo aquel que cometa cualquier tipo de engaño o fraude para participar. Facebook no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

El ganador tendrá una semana desde el momento en que anunciemos su nombre para ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *