Prueba algo diferente, regala vino este Día de la Madre

¿No estás harto de regalar siempre lo mismo cada primer domingo de mayo por el Día de la Madre? Prueba a regalarle algo diferente a tu madre y sorpréndela con alguno de los mejores vinos.

Una buena opción es el vino Cueva de la Culpa de Bodegas Murviedro, resultado de una selección de uvas de pagos de baja producción, situadas a más de 700 metros de altitud. Elaborado con un 60% Bobal y 40% Merlot, es un vino tinto de color rojo en cuyos aromas se entremezcla la fruta madura con madera de roble francés sobre un fondo de especias, cacao y toffee.

cueva de la culpa

Cueva de la Culpa: Es un vino elegante y con taninos suaves.

Graso, elegante y con taninos muy suaves y maduros, origina un final de boca majestuoso y profundo que seguro que le encantará a tu madre. Además, es perfecto para acompañar comidas con peso como carnes rojas, caza, pato, etc.

Si tu madre prefiere los vinos suaves, el Añacal Blanco de Bodega Dominio de la Vega es el indicado. Compuesto por las variedades Macabeo, en un 80%, y Sauvignon Blanc en un 20%, se trata de un vino amarillo de tonos verdosos que emite fragancias a fruta blanca como pera, manzana o plátano.

Añacal Blanco

Añacal Blanco: Un vino blanco ligero y afrutado.

En boca, es un vino ligero, refrescante con postgusto afrutado que combina con aperitivos, pescados, mariscos, pasta y ensaladas.

Y si tu madre es una de las seguidoras de la variedad Bobal, triunfarás con el vino Ananto Bobal rosado de Bodegas Sierra Norte.  Este vino rosado presenta un color frambuesa y fragancias afrutadas e intensas.

Ananto Rosado

Ananto Bobal: Un rosado fresco y lleno de matices.

En el paladar, resalta por su frescura, matices y buena estructura que marida con pastas, pescados, mariscos y carnes blancas.

¡Regala los mejores vinos este Día de la Madre y verás cómo tu madre te lo agradece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *