Muy pronto: Presentamos la Agenda del Vino Utiel-Requena 2017

¿Alguna vez que te has enterado de la realización de un evento vitivinícola en nuestra comarca al que te hubiera gustado asistir cuando éste ya se ha terminado? ¡Con la Agenda del Vino esto no te volverá a pasar!

Con el objetivo de difundir todas y cada una de las actividades abiertas al público que se realicen en nuestra región vitivinícola relacionadas con el mundo del vino hemos creado la Agenda del Vino 2017.

Se trata de una agenda cultural y de ocio en la que se recopilan todos los eventos vinculados con el vino que se desarrollarán durante este año dentro de la zona Utiel-Requena y a los puede asistir cualquier persona interesada en conocer más sobre los vinos con Denominación de Origen.

De manera que todas las actividades que han organizado agentes sociales, económicos y cívicos activos de nuestra demarcación geográfica, como son ayuntamientos, asociaciones, bodegas, escuelas, museos, enotecas y otras empresas enoturísticas, forman parte de esta completa agenda.

agenda-del-vino

Agenda del Vino 2017: Todos los eventos relacionados con el mundo del vino que tendrán lugar a lo largo de este año en nuestra región vitivinícola  figuran en esta completa guía.

Dividida en seis categorías: visita más cata, visita, visita más tapa, cata más maridaje, curso y evento, cada actividad que se expone en la agenda incluye información acerca de la entidad organizadora, del lugar en el que se  llevará a cabo, de su horario o días de duración y una breve descripción de las características del acontecimiento.

Entre los eventos que se mencionan en la Agenda del Vino de este 2017, que estará disponible tanto en formato papel como en PDF descargable, destacan los cursos de catas de diversas entidades, visitas a los principales museos de la comarca como el Museo Etnográfico del Vino y la Vida Rural Sisternas, las ferias más representativas de la región como Ferevin o Utiel Gastronómica, catas comentadas planificadas por diferentes bodegas, menús de maridajes con vinos de la DO Utiel-Requena, cursos relacionados con el mundo vitivinícola, etc…

Así las personas que tengan interés en acudir a acciones relacionadas con los vinos de la DO Utiel-Requena, sólo tendrán que descargarse la agenda de nuestra web para conocer todos los eventos planificados y disfrutar de cada uno de ellos.

1 opinión en “Muy pronto: Presentamos la Agenda del Vino Utiel-Requena 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *