Pago de Tharsys colabora con el 10° aniversario de la Orquesta Filarmónica de Requena

La bodega Pago de Tharsys, adscrita a la DO Utiel-Requena, ha querido colaborar en el décimo aniversario de la Orquesta Filarmónica de Requena, cuyo primer concierto, del conjunto de ciclos conmemorativos que están previstos, se celebró el pasado 18 de diciembre en el Teatro Principal de dicha localidad.

Con el objetivo de dar la bienvenida a las fiestas navideñas y brindar con cava por los 10 años de recorrido musical de la Orquesta Filarmónica de Requena, la bodega Pago de Tharsys preparó una edición especial de cava Pago de Tharsys Brut Nature con una etiqueta conmemorativa de esta efeméride. Se trata de un cava que ha cosechado mucho éxito a nivel nacional gracias  a su  sabor afrutado y a sus múltiples aromas a flores blancas, pastelería y algunos recuerdos de heno.

Asimismo, esta edición limitada fue obsequiada a los asistentes, quienes recibieron como regalo una botella de cava por la compra de dos entradas anticipadas del concierto navideño.

cartel-concierto-navidad-x-aniversario-orquesta-filarmonica-requena

Cartel concierto aniversario: Cartel que anuncia la edición limitada del vino de Pago de Tharsys que se obsequió por la compra de dos entradas.

La Orquesta Filarmónica de Requena, que inició su andadura en septiembre de 2006, está compuesta por una plantilla de 47 músicos de cuerda y otros tantos de viento y percusión, siendo una asociación sin ánimo de lucro que cuenta con casi 300 socios.

Su objetivo es ampliar la formación musical de jóvenes músicos, estudiantes de diversos conservatorios y en diferentes grados de su formación dentro del entorno de una orquesta sinfónica por la que han pasado decenas de músicos cautivados por el ambiente académico y a la vez cordial que exhibe.

El concierto de Navidad, que supuso el inicio de la programación especial del X aniversario de la Orquesta que se extenderá durante todo el próximo año, contó con la participación especial de la prestigiosa pianista alicantina Raquel del Val, quién posee una gran trayectoria internacional.

Cabe mencionar que la bodega Pago de Tharsys siempre ha resaltado por su compromiso con las entidades sin ánimo de lucro de nuestra región vitivinícola, colaborando en diversas ocasiones con organizaciones de carácter cultural y social de la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *