<- Volver Atrás

LOS SUMILLERES VALENCIANOS GALARDONAN A UTIEL REQUENA POR SU SERVICIO DE PROMOCIÓN Y CULTURA DEL VINO

El Consejo Regulador de Vinos de la DOP Utiel Requena, ha sido galardonado por la Federación de Asociaciones de Sumilleres de la Comunidad Valenciana, FASCV, “por el apoyo prestado a favor de la sumillería de nuestra región”, según explicó el presidente de esta asociación, Francisco Cano.

El presidente de la DO Utiel Requena, José Luis Robredo, recogió ayer tarde el galardón de manos del presidente de la FASCV, en un acto dentro de la celebración de la Feria Gastrónoma, en la que Utiel Requena ha sido la única denominación de origen en participar con stand propio.

La Junta Directiva de la FASCV, ha valorado muy positivamente al Consejo Regulador de la DOP Utiel Requena, “por su trabajo, especialmente al servicio de la promoción y cultura del vino, así como todos los aspectos relacionados con la profesión de sumiller”.

José Luis Robredo agradeció a la FASCV su confianza depositada en la institución y apoyo prestados, asegurando “un fuerte compromiso de promoción socio-cultural con la sumillería valenciana”.

image-name (26)

DescargarDescargar imagen completa