<- Volver Atrás

‘Las tardes del Ciudadano García’ RNE1 se emite mañana desde la DO Utiel-Requena

Utiel (02/05/2016).- El conocido programa ‘Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García’ de Radio Nacional de España se emitirá en directo mañana viernes 3 de junio desde la Bodega Redonda, sede del Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena, de 15 a 19 horas. El edificio abre sus puertas al público que desee escucharlo en vivo, hasta completar el aforo.

El presentador será, como siempre, el periodista José Antonio García, conocido profesionalmente como el Ciudadano García, que dirige y presenta este espacio desde el año 2008. Este programa trata todo tipo de temas, como cultura, matemáticas, salud, teatro, economía, literatura, deportes o vino, entre muchos otros.

José Antonio García empezó su carrera profesional en el año 1985, cuando entró a trabajar como becario en RNE en el programa local de ‘Madrid Tierra Nuestra’ con Salvador Martín Mateos. Posteriormente, Guillermo Orduna, que se equivocaba frecuentemente con su nombre, le otorgó el mote de “Reportero García”, sin embargo, fue Carlos Herrera Crusset en el programa ‘Buenos días’ el que le dio el apodo con el que es conocido hoy en día Ciudadano García.

De acuerdo con la última ola de 2015 del Estudio General de Medios, el programa ‘Eso me suena. Las tardes del Ciudadano García’ cuenta con 356.000 oyentes, que tienen una gran interacción con el programa a través de secciones como “El rincón del ciudadano” o “Veintinueve segundos y medio”.

En su emisión en directo desde Utiel-Requena el Ciudadano García y su equipo aprovecharán la ocasión para conocer más de cerca la historia, cultura y tradiciones del terroir, naturaleza, gastronomía y la calidad de sus vinos. Para escucharlo: web RNE

CARTEL AF copia

DescargarDescargar imagen completa
DescargarNdP PDF Ciudadano García en Utiel-Requena