<- Volver Atrás

EL CRDO UTIEL-REQUENA PRESENTA SUS VINOS DE BOBAL EN ALIMENTARIA BARCELONA

La Denominación de Origen Utiel-Requena viaja la semana que viene a Alimentaria Barcelona para participar en la feria, que se celebra del 31 de marzo al 3 de abril en Fira Barcelona. Los protagonistas del stand institucional serán sus característicos vinos de Bobal. Entre ellos se encontrarán los tintos Caprasia, de Vegalfaro; Solo, de Aranleón; Carcel de Corpa, de Bodegas Rebollar; Artemayor, de Dominio de la Vega; Bomelot, de Emilio Clemente; Pasión de Bobal, de Sierranorte; Cerrogallina, de Cerro Gallina; Duque de Arcas, de Latorre Agrovinícola; Al Vent, de Coviñas; Bobal de San Juan, de Valsan 1831; Nodus Bobal, de Bodegas y Viñedos de Utiel; Casa Don Ángel Bobal, deVera de Estenas; Dominio de Requena, de Pago de Tharsys; Señorío de Mestalla, de Vinícola Requenense; y DNA Murviedro Classic Bobal, de Murviedro.

Además, José Peñín, fundador de la Guía Peñín ofrecerá una cata comentada titulada ‘Todos los secretos de la Bobal’, el lunes 31 de marzo a las 16.45 horas en el Aula Gastronómica del espacio The Alimentaria Experience (Pabellón 6). El acto estará abierto al público asistente a la feria. En su presentación, hablará de la evolución de la Bobal, variedad de uva autóctona de Utiel-Requena, y de su valor actual como producto de calidad diferenciador de la marca. También hablará de las características principales del área de producción. Después, dará a catar una decena de vinos de la Denominación de Origen Utiel-Requena.

Ciclo de catas en la Federación de Hostelería de Valencia

Este mismo día, lunes 31 de marzo, a las 17.30 horas, el Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena iniciará un ciclo de catas en la sede de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia. De esta manera, el Consejo Regulador comienza una serie de cursos teórico-prácticos destinados a la promoción de sus vinos entre los restauradores valencianos. Estas acciones están dirigidas principalmente a los empresarios asociados a la Federación y a profesionales del sector interesados en conocer más sobre los vinos de Utiel-Requena.

– See more at: http://utielrequena.org/n/7/el-crdo-utiel-requena-presenta-sus-vinos-de-bobal-en-alimentaria-barcelona/#sthash.6xfjUdcQ.dpuf

image-name (22)

DescargarDescargar imagen completa
DescargarDescargar archivo