Los mejores vinos mediterráneos de esta primavera

Esta primavera los mejores vinos mediterráneos están marcando tendencia a nivel nacional debido a su personalidad y rasgos característicos.

Uno de ellos es el vino Tharsys Único de Bodegas Pago de Tharsys, un original cava blanc de negre de Bobal que presenta un color amarillo-verdoso, repleto de burbujas, y que desprenden un fragante y delicado aroma a fruta mediterránea, como albericoque, níspero, manzana o pera, entremezclado con sutiles lácteos, almendras tostadas y flores blancas.

Tharsys Único

Tharsys Único: Uno de los mejores vinos mediterráneos de la temporada.

Las burbujas y su excelente acidez confieren a su cuerpo, untuosidad y frescura y un largo final que origina sensaciones de fruta fresca y notas de exóticos cítricos.

Del mismo modo, el vino Tarantas rosado de Bodegas Iranzo, elaborado con uvas de la variedad Bobal 100% orgánicas, posee un delicioso sabor y una esencia burbujeante que lo convierten en uno de los mejores vinos mediterráneos.

Tarantas Rosado

Tarantas rosado: Un vino con sabor singular que deja huella en el paladar.

Con notas de fresas secas en la nariz y grosellas rojas en la boca, el final de este vino de Utiel-Requena en el paladar es suave y ligero.

Por otro lado, el vino Las Dosces de Chozas Carrascal confeccionado con Bobal, Tempranillo y Syrah, también es uno de los vinos mediterráneos que arrasan esta temporada. De color rojo picota con un brillante ribete violáceo, emite fragancias a fruta roja con finos aromas tostados con toques balsámicos.

Las 2 Ces

Las Dosces: Un vino sedoso, armonioso y lleno de aromas.

Un vino fresco e intenso que destaca por la sedosidad que le aporta la Syrah y la estructura del Tempranillo.

Asimismo, el vino Clos de San Juan 2012 de Cherubino Valsangiacomo es otro de los mejores vinos mediterráneos de esta primavera. Con una tonalidad granate y ribete púrpura, sobresalen sus aromas a frutos rojos con predominio de la fresa y un toque floral a violetas seguido de notas especiadas a pimienta negra y regaliz.

Clos de San Juan

Vino Clos de San Juan: Un vino mediterráneo elegante y equilibrado.

Hace gala de una gran elegancia y de un equilibrio perfecto entre la acidez y sus taninos firmes, los cuáles le otorgan a este vino una longitud y profundidad difíciles de olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *