¿Si estuviste en Placer Bobal 2017 puedes tener premio?

El lunes 19 de junio se celebró la IV edición de Placer Bobal en donde profesionales y wine lovers se reunieron para disfrutar y conocer los Vinos Utiel Requena de la variedad bobal y muchas otras más. Los asisitentes pudieron catar vinos tintos, rosados y blancos mientras compartían impresiones con las bodegas y disfrutaban de un entorno maravilloso con unas vistas excelentes al mar.

Para nosotros fue una experiencia muy gratificante y aún estamos rememorando el evento y por eso, queremos celebrarlo con vosotros.

¿Estuviste en Placer Bobal 2017? Si es así, puedes conseguir un pack de 3 botellas de nuestros vinos porque acabamos de preparar un sorteo para ti.

¿Cómo puedes participar? Más fácil imposible.

imagen-sorteo-album-pb

Acabamos de compartir un álbum de fotos en nuestra página de Facebook con muchos momentos, visitantes, vinos, así que échale un vistazo y esto es lo que tienes que hacer para entrar en el sorteo:

  • Si te encuentras en una foto, sea de espaldas, de cara, catando un vino, como sea, etiquétate en el álbum
  • Si no te encuentras y estuviste, no pasa nada, puedes etiquetarte en cualquiera de las imágenes de los vinos que cataste allí.
  • Y por último, déjanos un comentario en el álbum de fotos de Placer Bobal 2017 con uno de tus vinos favoritos.

Con estos pasos ya entas en el SORTEO de un pack de 3 vinos. Tenemos dos packs para sortear, así que pueden ser dos los ganadores.

El sorteo empieza hoy día 23 de junio y estará vigente durante una semana, es decir, podrás participar hasta el día 30 durante todo el día, y el día 5 de junio, anunciaremos los ganadores

Mucha suerte

 

El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico y el ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales durante la semana siguiente a la finalización del sorteo.

Si no se cumple con los pasos arriba mencionados tendrá que ser eliminado del sorteo, así como todo aquel que cometa cualquier tipo de engaño o fraude para participar. Facebook no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

El ganador tendrá una semana desde el momento en que anunciemos su nombre para ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *